Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Review] UMF Buenos Aires 2012 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Review] UMF Buenos Aires 2012  

Que te parecio el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Riva

dee jay
alta:07/02/06
dom 06-may-2012 17:10

Voto: Artistica: Buena (4/6) | Produccion: Excelente (6/6)
Conclusión: 6/6 no alcanza para la organización!

Personalmente salí maravillado con la organización del evento en todos los sentidos, ingreso, estacionamiento, seguridad, barras, sonido, etc. Al fin se pusieron las pilas con algo grande... Me pareció muy cara la entrada pero después terminó valiendo la pena.

Musicalmente estuvo BUENA, fui en un 90% por Christopher Lawrence el cual no defrauda nunca, aunque el set que hizo en su presentación anterior estuvo 10 veces mejor. Después durante el evento vi toda la presentación de Justice (Espectacular show audiovisual), a Len Faki lo vi una hora (T R E M E N D O), y después vi muy poco de Tyas, Shogun, Susana cantando "Home" y "Shivers", Andy Moor (Alias Zidane jajaja nos reíamos de eso), Bodzin, Dekay, y algún otro... no puedo opinar mucho de ellos debido al poco tiempo que los escuché. Igual quería mencionar que a Kyau & Albert los escuche 20 minutos y casi me dan arcadas, horrible lo de estos muchachos.

La gente un desastre y muy drogada pero eso ya escapa de la organización, dos pibes se desvanecieron casi arriba mío. Empujones, gente mal educada (Sobre todo en la pista de Trance, era una selva. En el Main cuando toco Justice no se podía estar cómodo, y eso que yo estaba bastante lejos).

En fin, un gran evento pero dudo que si se vuelve a hacer tenga el mismo nivel organización, se puso mucha guita y no se si habrá recuperado, pero esperemos que vuelva a hacerse. Las barras rapidísimas, menos de 2 minutos para comprar tu bebida, las barras de comida lo mismo, y hasta había un puesto de helados freddo. Además te atendían con buena onda (siempre suma eso).
Todo bien señalizado, las pantallas con leds distribuidas en el predio con line ups, mapas, planes de evacuaciones, TODO MUY BIEN!

Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.