Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Review] UMF Buenos Aires 2012 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Review] UMF Buenos Aires 2012  

Que te parecio el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
TELEFUNKEN

alta:26/05/09
dom 06-may-2012 18:09

Voto: Artistica: Muy Buena (5/6) | Produccion: Excelente (6/6)
Conclusión: Una noche Exclelente, lo Mejor Justice y Kaskade!! El año que viene voy seguro.

Muy buena la atención en las Barras y en puestos de comida, era muy rápido no te perdías de nada por colas interminables y habian buenos precios. Pedí una cerveza a las 4 am, tenían y me la dieron fría, la Cream y las moon ya me tenían mal acostumbrado.

Lllegue a las 19:20, y fui para el stage de Trance. Muy buena iluminación y sonido, no se escuchaba nada de los otros stages. Lastima el frio :P
Estuvo bueno el set de Chris Schweizer, me parece q hizo varios temas que en la ultima edición de TTH. Después venia Heatbeat que no fallan nunca y había un buen sonido en la 1ra presentación de Susana, hizo Closer, Nothing At All y no recuerdo q otro tema.
Lo de Kyau & Albert estuvo lindo, arrancaron con are u fine y después tiraron unos cuantos clásicos mas, pero no puedo recordar si sono ó no velvet morning , Me sorprendio Shogun no lo habia podido escucharlo en la armada beach y me parecio de lo major de la noche en ese escenario.


Después me fui para el Main, que me sorprendió como en las bajadas se escuchaba un poco lo que sucedia en el stage de techno, creo q este es el único punto negativo que el encuentro de la noche de ayer. aunque no era tan grave como si me sucedió en otros festivales. Esto lo podrían haber solucionado si ese stage era cerrado? (en vez de abierto a los costados)

Increible lo de Justice , me encanto, Sono civilization, on n on, we are u friends, dance pero me quede con ganas de unos 20 minutos mas, 1 hora es muy poco, almenos un tema más podrían haber echo jaja. Las visuales, muy buen sonido e iluminación.

Lo que mas disfrute en toda la noche, lejos fue Kaskade, ya desde el comienzo con Eyes después no hizo mas que ENFIESTAR una y otra vez el main con todas sus producciones(Room For Happiness, angel on my sholder), Muy bueno como suena In My Mind de Axwell . El closing fue con Raining, y me quede con ganas de I remember :(

Con Sander Kleinenberg me paso algo increible,mientras estaba sonando This is our Night estabamos muertos, asi que nos fuimos a sentar, y nos tiramos un ratito en el pastito y me dormi! Jaja como unos 40 minutos , no lo podía creer, pero es que estaba muy comodo y muy cansado jaja me desperté justo cuando digweed estaba tirando el primer tema :P
John Digweed me gusto, el primer tema q le reconoci fue como a la 1hora y media de set. Ideal terminar la noche escuchando esos sonidos.


El publico me parecio muy bueno en la carpa trance y en el main, que mal que algunso hayan sufrido robos.

Como 1ra edicion, creo que estuvo a la altura, ojala que se repita el año que viene, sólo deberian repetir lo de esta edicion, solucionar lo del sonido, y creo que deberian mejorar un poco el line up.


PD: veia el techo d la carpa TECHNO a lo lejos, y me daban ganas de irme para ahí jaja me arrepiento de no haber pasado aunke sea unos 15 minutos ahi

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.