Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Review] UMF Buenos Aires 2012 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Review] UMF Buenos Aires 2012  

Que te parecio el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
EmmaFj

alta:18/07/10
lun 07-may-2012 13:48

Voto: Artistica: Muy Buena (5/6) | Produccion: Muy Buena (5/6)
Conclusión: muy buena noche recordando viejos tiempos en ese lugar

como queria sentir la nostalgia de mi 1er cream q fue en 2006 en el mismo predio de la UMF fui en bondi como aquella vez. llegue un poco antes de las 18, eran 18 20 mas o menos y todavia no dejaban pasar el 1er vallado. X suerte siempre se encuentra a algun conocido y zafe con un amigo q pasaba en auto y tenia estacionamiento asi q pase al toque. el unico punto negativo q encontre en toda la UMF fue q en el camino al estacionamiento nadie sabia indicarte para donde era y todo el mundo daba vueltas hasta encontrar x donde era.
el cacheo yo lo note normal, el tema de q te revisen la mochila creo q hay q saber remarla. yo pase de todo dentro de mi mochila pero no me acorde de darle unos consejos a mi novia q era su 1er fiesta y le sacaron el perfume

apenas entramos fuimos a comprar las remeras y nos encontramos con q tmb vendian camperas, bien en eso y aparte una vez q comprabas te daban en un bolsa. sera un detalle bldo pero los tengo en cuenta yo. luces y sonido bastante bien, de lo q yo vi jamas note q sature el sonido
Empeze viendo a elio riso, seriamos 40 bailando en el main, estaba muy bueno jaja despues di vueltas hasta q empieze Jerome q era uno de los q queria ver. Bien, no fue gran cosa pero me gusto. despues dar vueltas hasta la 1 q vi media hora de jochen miller, muy bueno, bomba tras bomba y eso q mucho el trance no es mi estilo. 1 30 fui a ver a Kaskade en quien tenia mucha expectativa y no me defraudo. la rompio!!! temas siempre arriba y muy buenos. despues vi a sander q estuvo bueno y un rato de digweed y di vueltas hasta q llego la hora de irse
las barras muy bien en rapidez, calidad de alcohol y x sobre todo la buena onda con q atendian. rescato mucho eso xq en la ultima cream muy mala onda en las barras
muy bueno en q tanto las barras como baños no habia q esperar mucho haciendo colas interminables
y algo bueno q tmb hubo fue q habia un puesto de freddo y el noble para salir de lo de siempre de las hamburguesas y encima el noble vendia chipa!!! jaja me causo gracia
en fin bien organizado y excelente noche, obviamente siempre se encuentra algun detalle pero nada malo. igual acostumbrado a lo mal q venian las fiestas masivas esto fue de 1er nivel
espero q los empresarios ambiciosos de $ tengan en cuenta la organizacion de UMF y hagan lo mismo para las prox fiestas

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.