Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Review] UMF Buenos Aires 2012 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Review] UMF Buenos Aires 2012  

Que te parecio el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Refe

dee jay
alta:16/05/09
lun 07-may-2012 14:00

Voto: Artistica: Muy Buena (5/6) | Produccion: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Cuando se quiere se puede

La verdad que me siento muy contento porque viví una fiesta con todas las letras. Es inevitable hablar de la organización, que en mi opinión fue muy buena. Comparto en los comentarios de todos, en cuanto a la fluidez y la buena atención de las barras, los precios normales. En cuanto a las opciones de comida estuvieron muy bien, y la atención tambien era muy buena. La iluminación en todo el predio era excelente, la pulcritud de los baños, algo pocas veces visto.
El main era digno de UMF, y el sonido para mi estuvo bien, quizas se deberían ajustar unos detalles, para que no se crucen entre los distintos stages.
En cuanto a lo musical, estuvo casi todo el tiempo en el main, y disfrute mucho de Jerome Isma-Ae con un set fiestero con track's clásicos. Justice me parecio un excelente show, muy bailable y divertido. Pase un rato por el trance stage y escuche a Jochen Miller, un set pedorro demasiado electroso, buenas mezclas pero la selección de track's me parecio espantosa. Siendo mi estilo predilecto el trance, esta vez prefería escuchar otras cosas. Escuche dos temas de Susana, en el cual me pareció que en "Down To Nothing" estaba haciendo playback, quizas me confundo. Pase un rato por el techno stage, en donde la armonía y el resto florecían, escuche unos treinta minutos a Popof, y me gusto bastante.
Termine escuchando el final de Kaskade, no me gusto nada de nada su electro beatport. Arranco Sander y volví bailar con un lindo set bien housero que por momentos se ponía un toque electroso, pero bien muy bailable, con mezclas excelentes.
Cerre con John Digweed, un set magistral y sublime, me encanto.
En conclusión una muy buena fiesta, muy bien organizada, y con un buen ambiente.
Felicitaciones a la producción.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.