Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Review] UMF Buenos Aires 2012 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Review] UMF Buenos Aires 2012  

Que te parecio el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Turko-MxxxM-

dee jay
músico
alta:16/08/09
mar 08-may-2012 1:03

Voto: Artistica: Muy Buena (5/6) | Produccion: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Muy buena fiesta en general, le paso el trapo a la CF.


Esperemos que la creamfields tome nota de este festival y arregle las cosas que vienen haciendo mal.

a la entrada un cacheo que revisaba todo a las personas que ellos querian y al rato dejaban pasar una tandita de gente SIN revisar casi (por no decir que a mi y a unos mas no NOS TOCO NI UN PELO) y otro cacheo que te revisaba muy por ensima cosa de mantener la fluides en todo momento, pero sin dejar de revisarte y preguntarte si tenias algo cortante. (cosa q si lo tenias y eras alto negro disfrazado lo podias pasar como si te lo gardas bien)
NO TODO el tiempo que se ahorra en la entrada que tanto gusto por su fluidez, siempre se gana algo eh!! a tener MUY EN CUENTA LA PROXIMA VES CON LA ORGANIZACION porque asi como hubo varios robos, esos mismos el año q viene puede volver con un cuchillo y robar muchas mas personas

Son errores(q a mi parecer) hacen que en futuras ediciones se valla degradando el ambiente lindo que tuvimos por culpa de esta gente asquerosa.

.

En cuanto a la artistica me parecio excelente salvo por la sola hora que tuvo JUSTICE. (por que si esto no fue por culpa de la organizacion, no me gusto el set)

despues siguiendo el main me gusto elio riso, me encanto mix hell, y no fue de mi gusto sander. justice me encanto salvo por las cantidades de bajadas que tenia, los pocos temas q tubo q hacer (o hizo) y la 1 hora q le pusieron.

carpa techno me gusto mucho ida con ese sonido TECHNO BASICO, con ese power tranquilo pero bien oscuro.
modeselektor me encanto con su sonido bien electroso y Bodzin, Popof, Len Faki, Liebing tmb me encantaron.

el scenario trance no hace falta decir q ni me acerque "para ver que onda".

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.