Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Review] UMF Buenos Aires 2012 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Review] UMF Buenos Aires 2012  

Que te parecio el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
[ efecto_limon! ]

alta:20/06/06
mar 08-may-2012 16:58

Voto: Artistica: Muy Buena (5/6) | Produccion: Muy Buena (5/6)
Conclusión: A Popof habría que denunciarlo por atentar contra la salud. Música no apta para cardíacos.

Llegamos con mi novia al predio de Costanera Sur, lugar que tantos recuerdos me trae a la mente, sobre todo de mis primeras fiestas (Cream 2005 y 2006), aproximadamente a las 22.00hs. La entrada bien, rapidísima, lo único es que desde Alicia Moreau de Justo había que caminar unas 10 cuadras más o menos, nada trágico.
El cacheo fue normal, nada riguroso, si bien es cierto que te hacían dejar perfumes y ese tipo de artículos, cosa sabida desde el origen de los tiempos que NO hay que llevar a Festivales por que te las sacan, pude camuflar e ingresar con 2 botellitas de Mini-Norton y 1 Latita de Red Bull en la mochila, sin problemas.
Entramos y en el Main se escuchaba a Mixhell, me gusto. Recorriendo un poco el predio y nos encontramos con lo que en realidad nos queríamos encontrar: el Stage Techno. Anclamos en dicho lugar, para ver a Modeselektor, pero malas noticias: llegamos para los últimos 2 temas (¿alguien me puede decir a que hora arrancaron?, yo tenía entendido que estaban de 22.30 a 23.30 pero al final terminaron a las 22:45, me quería matar, me puse realmente triste ya que tenía toooodas las ganas de verlos, desde su presentación en CF 2008 los estaba esperando). En fin, nos quedamos ahí para ver a Matthew Dekay, me gusto muchísimo la música que metió, conguero hasta ahí, muy bien para el horario que le dieron [7.50/10]. A las 12 nos fuimos a ver a Justice, la verdad que estuvo bien, correctos, pero nada sorprendente, el mísmo show de siempre. [6/10]. Termino Justice y dimos unas vueltas por el predio, Vimos el principio de Kaskade, a mi personalmente no me gustó para nada, simplemente no es mi estilo. Al presentador que estaba en el Main Stage, al mejor estilo Miami, habría que haberle pegado un tiro de una, por goma. Un insoportable.
Luego nos fuimos para el Stage Techno nuevamente, para ver a Bodzin: dios, que tipo turrrbio, cuanta oscuridad que hay en su música. Aunque dentro del techno, no es lo que más me gusta, estuvo muy bueno [7/10]. Al termino de este empezó lo bueno: POPOF, un señor, con todas las letras, un manejo de pista increíble, todo se podría reducir en una sola palabra: FIESTA, todo el Stage Techno enfiestado, literalmente. Lo único malo que se puede destacar de su set, fue un inconveniente que tuvo, más o menos en la mitad del set, que fue cuando se le cortó el sonido. Igual no fue grave, ya que fueron unos segundos. [8.50/10].

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.