Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Review] UMF Buenos Aires 2012 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Review] UMF Buenos Aires 2012  

Que te parecio el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
[ efecto_limon! ]

alta:20/06/06
mar 08-may-2012 17:00

Cuando este finalizó, entro Len “Palo y Palo” Faki: por dios, esos beats asesinos, no paró un segundo, creo que los horarios del Stage Techno, estuvieron bien organizados, según entiendo, estuvo perfecto que Popof tocara antes que Len, le dejó la pista prendida fuego, servida en bandeja para ser perfectamente aprovechada por el alemán. [8/10]. A todo esto se hicieron las 4.00 y yo ya tenía resuelto el dilema de si seguir en el Stage Techno o irme al Main a ver al colorado cachetón, entonces me fui para el Main nomás. No se si fue la mejor decisión que pude haber tomado, sinceramente la música que está metiendo Digweed, me llega al alma, pero esta vez, sentí que no me pude conectar completamente con su música. Creo que hubo un factor que influyó demasiado en esto y fue el tema del sonido: no se si a alguien más le pareció, pero para mi a la hora que empezó JD le faltó potencia al sonido, y como si fuera poco, con el animal de Liebing palo y palo en el Stage Techno, en las bajadas del cachetón, se escuchaba booocha el sonido de la carpa. Yo estaba ubicado prácticamente en el medio del Main Stage, y sin embargo se escuchaban los susurros de la gente cuando hablaba. De todos modos, cuando el domingo bajé el set del colo, y lo escuché tranquilo en mi casa, saqué la conclusión de que no fue él el problema, como tampoco su música, sino la distribución entre el Main Stage y el Stage Techno. ¿Que decir de su set? Fino, elegante, prolijo, mucha clase, como nos tiene acostumbrados. Bedrock, ¿qué más?. Y ese arranque fue uno de los mejores que le escuché, muuuy bueno. [8/10]

Por otro lado, 0 filas para todo, tanto como para los baños, como para las barras. Chicos, como leí más arriba, no es por ponerse la camiseta de nadie, pero esta vez las cosas las hicieron correctamente, y no nos hagamos, que si bien es algo que tendrían que hacer todos, estábamos desacostumbrados a BUENAS FIESTAS. Ni bien entrabas tenías un kiosco, que si bien no era un kiosco de barrio o un Open 25, tenías muchísimas cosas, por si te habías olvidado de comprar antes de entrar. El vodka más pedorro era el Smirnoff, en los puestos de comida vendían paty, panchos, pizzas, empanadas, chipas, papas fritas, hasta vendían helado de Freddo. Vamos no jodamos, las cosas como son, si bien lo único que tengo para criticar sería el sonido, el resto salio todo a pedir de boca. Se extrañaban las fiestas bien organizadas. Creo que esta fiesta no se puede comparar con las últimas ediciones de CF, las cuales fueron un fiasco, en cuanto a organización (por poner un ejemplo, se quedaron sin agua a la 1 de la mañana, osea, ¿me estás jodiendo?, lo único que vendían era esa porquería de Speed…)

Terminó el cachetón y emprendimos la retirada, felices y contentos, después de haber vivido una muy linda fiesta, sobre todo en el Stage Techno, que vi mucha gente conocida, “del palo”.

Ojala se realicen más fiestas como estas. Así da gusto asistir.

Saludos a todos.

Matías.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.