Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] HERNAN CATTANEO 5/5/2012 Cba-Quality Spac 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] HERNAN CATTANEO 5/5/2012 Cba-Quality Spac  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Musikgirl

alta:02/10/09
mar 08-may-2012 19:48

Top 5 de fiestas que asistí en mi vida...cada vez que vuelvo a Córdoba se perfecciona el nivel! Hernán tiró progre de hace 6, 7 años atrás mechado con lo mejor de la música actual...finísimo, groovero, dulce, melódico, volador, encantador y por momentos agresivo y con mucho galope...así fue el set, perfecto! un Hernán en su máxima potencia manejando la pista con gran talento. Doble cierre, primero con Lost and found...aplausos y emoción. Apagón de luces y en menos de un min vuelve, nuevamente aplausos, a los dos segundos me empieza a latir el corazón a mil y le digo a un amigo "es Reckoner, no puede ser tan así" pone uno de los tracks que más marcaron mi vida, una vez más escucharlo de él, como en Cream 2008...cierre final con esa bomba emocional y las lágrimas nuevamente en los ojos!
En cada viaje el nos agradece a nosotros. No entiende todavía que cada kilómetro en cada viaje vale la pena...los verdaderos agradecidos somos nosotros! Para mí ya pasó la mejor fecha del año, así que nada me va a sorprendar hasta dentro de un buen tiempo!

Titoooo culiadoooo nos debés una previa loquito! que bueno cruzarte de nuevo aunque sea unos minutos!
Siempre es un placer verlos a vos y Marquitos! La próxima armamos algo con tiempo como hace dos años trás para el Orfeazo!

Un viaje con amigos simplemente inolvidable...demasiada buena música en tan pocas horas!

Aballay no para de crear grandes eventos! Córdoba se lleva todos los aplausos! Volveremos en breve... salutes!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.