Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Sudam Night with Dousk @ Club Pacha [Review] 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Sudam Night with Dousk @ Club Pacha [Review]  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
dom 17-jun-2012 18:29

Realmente lo que tengo para decir es que me sorprendio gratamente la renovacion de Club Pacha de la mano de Sudam Night, muy interesante propuesta en cuanto al contenido, la organizacion y puesta en escena, un dj internacional como Dousk pasando desde el progressive hasta un tech house superaron mis espectativas, el sonido fue de lo mejor, no se que han hecho para optimizarlo con respecto a anteriores fiestas de Club Pacha, supongo que la gente de sudam ha metido mano en esta cuestion y han logrado un sonido impecable. Que decir del nivel de Kintar, Mellino, Dark Soul Project y Santiago Garcia, a la altura de las circunstancias con buen nivel y buen gusto por sobre todas las cosas.
Sinceramente me dirigi con pocas expectativas a Club Pacha por el club en si y en desconocimiento de la gente de Sudam y me encontre con una fiesta de la hostia y un sonido irreconocible en el club, mis felicitaciones a esta gente, esperemos tener mas info para el proximo 7/07 a ver que se nos traen. Al fin Club Pacha tiene vida!!

Mis felicitaciones, algo nuevo se esta gestando!!

Saludos.

Smile.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.