Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Sudam Night with Moshic @ Club Pacha [Review] 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Sudam Night with Moshic @ Club Pacha [Review]  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
mano santa

alta:08/04/09
lun 09-jul-2012 23:45

claramente noche para entendidos, por que reino la buena onda y el clima de fiesta por excelencia con una musica acorde y una organizacion excelente, gran parte del clima que habia se debio a que la mayoria del publico era post 30, gente que no se quema en el primer hervor, no hubo empujones y algun que otro que gritaba pero nada demasiado fuera de lugar.
Lo que si en un momento en el punto mas alto de la fiesta moshic intento decir unas palabras osea expresar su alegria con el publico y algunos de los pasados de rosca de siempre no paraban de gritar mientras el tipo intentaba decir unas palabras, triste.

Despues llendo a lo musical escuche un rato de kintar que me parecio muy bueno y despues frangellico, que estubo potente oscuro y con buenos temas, pero le falto groove a mi gusto, yo creo que en el progressive, al clima perfecto lo antecede un groove potente que pone en concordancia un tema con otro y eso falto, una cosa es un trippin otra cosa en vivo.
Moshic muy contundente, arranco como para tirar todo abajo siguio con ese estilo particular que tiene que por momentos te sumerge en esos vocals medio arabes, en definitiva toco como todos esperabamos, lo unico que no me gusto es que por lo menos tres veces dejaba la pista sin sonidos y se escuchaba la voz de la gente y era como que cortaba el set.
¿sono taxi tokio?

Después me parecio patetico el tema del frio, habia gente que la paso mal por eso.
y no hay que dejar de nombrar a la monada de seguridad de pacha que le apuntaban con lasers a la cara moshic para termine el set, cosa que me parecio repugnante.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.