Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Sudam Night with Moshic @ Club Pacha [Review] 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Sudam Night with Moshic @ Club Pacha [Review]  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
mkziets

alta:16/01/09
mar 10-jul-2012 12:49

Bueno que decir del evento del sábado!!!

Fui temprano tipo 11:30 porque me invitaron para el coctel, hicieron un contest con EMBA y había un chico (Gonzalo Wels) tocando deep house mientras nos llenaron de comida riquísima. Por lo que me contaron los chicos de Sudam están armando algo re groso con EMBA y PACHA.

Temprano habían puesto un calentador de esos que parecen una turbina y a las 2 de la mañana la gente de pacha lo saco porque era peligroso... hacia frio afuera y encima las puertas de la terraza no cierran el ambiente. La gente de pacha podría poner unos mangos ahi no? un burlete o algo, en fin...

Puntos para destacar, la organización, las visuales (ocupaban toda una pared y eran realmente de un nivel que no es común en la noche berreta porteña, el laser que tenian era re flashero y de muy buena calidad tambien! el Sonido por favor lo mejor que escuche en mucho tiempo, cuando toco Moshic la calidad era impresionante!!!!

Kintar y Kasahn estuvieron muy acorde, frangellico estuvo por momentos bien arriba y eso me gusto porque queria bailar y Moshic se llevo todos mis aplausos musicalmente es una noche que dificilmente se repita, me alegro haber ido.

A pesar de Pacha los chicos de Sudam se destacaron, creo que el esfuerzo se noto y pudieron neutralizar la inoperancia de la gente que trabaja en ese boliche, que encima son maleducados, especialmente los patovas!

Gracias por una gran noche rodeada de gente del palo con una propuesta unica y cuidada en todos los detalles.

Cuando esta la próxima pregunto?????

Besos para mis aliens :)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.