Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Sudam Night with Moshic @ Club Pacha [Review] 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Sudam Night with Moshic @ Club Pacha [Review]  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Matias-Clubber

alta:24/07/07
mar 10-jul-2012 13:40

Bueno, que decir de la noche del sabado! MAMADERA!!!!

Llegamos tipo 1 con la muchachada y nos acomodamos cerca de la puerta de la terraza... No fue la mejor decision del mundo, porque estaba reee fresco! Asi que nos mudamos para el lado de la barra... Ya se empezaba a sentir el ambiente copado, el volumen subia de a poco y el aire se empezaba a poner denso y oscuro. Cuando menos me imagine, me cruce con los Baliens. Encontre a uno, encontre a dos y cuando me quise acordar, estaba rodeado! Mari, Emi, Leo y Hernan "Ebrio" Portillo, mi querido Kloseb, Fede Haydar, El doctor Frangi y Mariki, la petisa malvada, El comisario Woods, Edu, El Fantastico Rasta y su jermu... Me estoy olvidando de algunos seguramente! ERAMOS UNA BOCHAA!!! Increible todos los balienigenas a puro Termidor toda la noche!!!

El sonido lo note un poco bajo cuando llegue, pero era porque era demasiado temprano y no da rosquear a pleno desde temprano. Mencion para Fede que estabamos hablando y en un momento escuchamos una frecuencia fuera de lugar. El tipo corto la conversacion, fue a la cabina, metio mano, puso los puntos y bajo de nuevo, para seguir hablando como si nada hubiese pasado. Se nota que estan constantemente cuidando el sonido para que no nos destruya el cerebelo y eso es punto para los ricos. El punto para los frescos va para la limpieza en el sonido. IMPECABLE como la vez pasada.

Visuales de la conchisuma! Me gusto muchisimo la calidad de los visuals, como a muchos de los que estabamos. El laser que estaba al lado de la cabina, iba muy bien sobre los desniveles del techo. Y es mas, era audioritmico, lo cual suma tambien.

Con respecto a la artistica, me quede con gusto a poco del Warm Up de Kintar y John Kasahn... Me parece que no se complementaron bien. Nunca lo escuche a John solo, pero a Kintar si y cada vez que se sube a una cabina, me rompe el cerebelo... Quiza les faltan un par de horas de cabina juntos para complementarse... Llevaron el set por diferentes lugares y quiza era momento para hacer algo mas lineal y progresivo...

Frangellico... Por el amor de la nona Giussepina!!! Que musica!!! Dio una catedra de Musica y preparo toda la pista completa para que viniera Moshic de una manera EXCELENTE! Muuuy buen set, Tiro Drifting Mindz y casi me meo encima! TEMAZOOOO!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.