Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Sudam Night with Moshic @ Club Pacha [Review] 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Sudam Night with Moshic @ Club Pacha [Review]  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Matias-Clubber

alta:24/07/07
mar 10-jul-2012 13:40


Moshic, bueno. Creo que ya con decir el nombre esta todo explicado. PALIZA de punta a punta. Algunas mezclas quiza no fueron las mejores, pero cuando uno tiene ese arsenal de musica. Puso TODA la carne al asador, se noto que estaba muy feliz y hasta quiso hablarle al publico! Llego a decir unas palabras, pero no se lo llego a escuchar... EXCELENTE el nivel del Israeli, honestamente hace mucho que no escuchaba ESE tipo particular de progre y me rompio la cabeza. Hace rato no disfrutaba tanto...

Nada mas que palabras de elogio, ya parezco un tarado! jajajaja Pero la verdad que fue una noche perfecta! Teniamos todos un nivel de intoxicacion alcoholica importante, lo cual favorecio a todos. Muy buen ambiente, muy buena musica y un excelente lugar, con sonido bien puesto y visuales bien pagas. ASI es como se tienen que hacer las cosas... Poder, se puede. Ahora solamente resta que todos los demas productores traten de imitar estas propuestas.

Volvemos a estudios!

xD.-

PD: Yo lo escuche a FedeXperience que pedia Aldo y Troncoso para la proxima Sudam Night... Haganle caso :)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.