Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Sudam Night with Moshic @ Club Pacha [Review] 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Sudam Night with Moshic @ Club Pacha [Review]  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
enanoagus

alta:23/09/07
mar 10-jul-2012 13:47

Adhiero a todos los votos positivos. No tengo mucho para agregar. Excelente noche con música de calidad.

Lo de las puertas no era solo cuestión de burletes, sino que directamente la corriente las mantenía abiertas... bastante mal eso. Otra cagada que, como un gil, pensando que habría "calor humano" dejé mi campera en el guardarropas y después tuve que volver a buscarla -plata pedida-.

Lo de "post 30" me huele un poquito a prejuicio -aunque no digo que no tenga cuota de verdad-. Yo tengo 24 y estaba ahí (solo; porque no tengo ningún amigo que me acompañe a "noches de culto"; capaz algún día me pueda integrar al grupo Balien)... y creo que, al menos a mi alrededor, nadie pasaba de 30.

Los muchachos haciendo b2b (?) muy bien. Progre del bueno; pero creo que éramos tan pocos que le quitó buena onda a la atmósfera, qcyo. Sé que suena medio superficial, pero cuando está tan vacío me cuesta bailar. Parecíamos adolescentes en un baile de secundario, con nuestros vacitos en la mano, viendo quién se animaba a ir a la pista primero. Lo siento más que nada por ellos... qué habrán pensado, no?
Me gustó mucho mucho Frangellico.

Esperaba más tiempo de Moschic, hasta las siete. Lo comenté con uno de los chicos que estaba cerca mío:
-"che nos afanó media hora el guacho..."
-"no, no; te diría que nos regaló porque tocaba solo dos horas".
¿Cómo fue el tema en ese sentido?

De cualquiera manera, IMPECABLE.

Me llamó la atención la poca cantidad de gente hacia el final, pero supongo que se debió también al frío y a que, como dicen, era "solo para entendidos".
En fin. Excelente noche.


Off topic: ¿qué pasó con la parada de taxis? Hubo algún kilombo con las cometas/cana/quien sea que organice? Tuve que cruzar y tomarme uno en la otra mano, pero por suerte encontré rápido (cuando estoy resignado siempre hago la gran caminata hasta el aeroparque... es la que va).

Sls!
A.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.