Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Sudam Night with Moshic @ Club Pacha [Review] 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Sudam Night with Moshic @ Club Pacha [Review]  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
FedeXperience

alta:07/02/06
mié 11-jul-2012 22:44


Jeje! Qué queda por decir?
Yo también llegué temprano, con muchas ganas de Moshic. Lo había empezado a escuchar cuando tocó en MDQ, hasta el momento sólo lo conocía de nombre, o de algún remix.
Fui con muchas expectativas, y la verdad que me fui con ganas de más...

Vamos por partes:

Antes de ir, pensé que iba a estar explotado de gente, más que en la fecha de Dousk. Evidentemente el frío jugó una mala pasada, a pesar del esfuerzo de la productora de mandar el megacañón calentador. Lástima que lo hayan sacado, culpa de la ineptitud y desconocimiento de los empleados de Pacha. No tiene riesgo alguno, salvo que te pares enfrente.

El sonido esta vez, a partir de Moshic estuvo muy bien, m'ás fuerte pero sin molestar. Volví a mi casa sin ninguna molestia. Un poco más de bajos para mi gusto, hubiera estado mejor. En un momento Fede escuchó nuerto requerimiento, y cual chef que te recalienta el plato, le dió un poco más de perilla... jeje!

Nadie mencionó el proyector??!?! Por favor!!! Qué bestia lo que pusieron!! Tremendo, y las visuales estuvieron bien. La frutillita del postre, hubiera sido que saquen la pantalla de led, pero sé que era un re bondi... El Láser otra bestia, pusieron lo que faltó en la otra SUDAM night!

El B2B no le presté mucha atención, si cuando arrancó Frangellico que se sumergió en una oscuridad digna de un club de catacumbas.. un viaje muy oscuro, que cambió completamente cuando subió Moshic.

Yo esperaba un Moshic mas Dark Progressive, más viaje... El tipo fue demoledor, llevó la pista arriba para que la gente lo baile. Palo, palo y palo, groovy y super balable... Sonido que muchos añoran, del que alguna vez escuchamos en los pabellones de Costa Salguero.

Yo le reconocí sólo 3 tracks que me había escuchado por YouTube unos días antes. Cuando tiraba las vocales de medio oriente, te conectaba má todavía...

Lástima que lo terminaron bajando de manera tan poco amigale, con él haciendo con sus dos dedos juntos de la mano derecha, 2 golpes sobre su hombro como que "la yuta" lo estaba desalojando...

Párrafo aparte de nuevo para la banda!!! Tremenda noche! Lástima que a Mati Clubber se le rompió el frasco de crema y le manchó la camisa a "Cabito", fue un mal momento...

Ahora a esperar de nuevo a la gente ed Sudam que sigue redoblando la apuesta!!! Ojalá que lo que me dijeron, sea verdad... ahí se va todo a la merddd!!! Jeje!!

Felicitaciones de nuevo, y repito que así da gusto salir ya que se disfruta todo más allá de la músca!

Abrazo!

Fede



Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.