Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Batman, Superman & Spiderman at Tomorrowland 2012 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Batman, Superman & Spiderman at Tomorrowland 2012  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
chispita

alta:01/08/06
mié 08-ago-2012 22:25


Si Johny, te entendi perfectamente. ¡¡ Desde mi punto de vista siempre vendió choris y encima en mal estado !!. Para mí, nunca fue ejemplo de Dj. O sea, no entendía como podía vender semejante bosta, agitar a la gente con dos o tres temas chatos y con un sonido tan pero tan..¡¡ irritante !!

No se si te acordaras de un programa en donde decía " El que le roba a un ladrón, tiene cien años de perdón.. " , bla, bla o algo así - creo que era la Energy - y después entraba Dero mezclando o hablando, no recuerdo pero el orden de los factores no altera el producto. Antes o después de ese programa de radio creo que estaba A.Lencina. Había que ser o muy hueco, muy pendejo o muy inocente para no darse cuanta de lo que nos estaban diciendo. Un verdadero ladri. Lastima que no se promocionó de igual manera a otros Djs. que realmente valían la pena.

Sólo un producto del marketing, nada más. Qué se yo, era lo que había en ese momento y la gente consumía por estupidez, por desconocimiento o por desesperación....ja !!

Tampoco quiero poner a Alberto allá arriba frente a gustos personales. Cada uno ocupó su lugar con distintos géneros musicales; quizás en el mismo momento pero con distinta gente. Cuando me hablan de Dj.Dero, se me viene a la mente la frase " sonido irritante ".

No tengo nada contra él, acá tenemos cada verdadero ladrón en el Congreso de La Nación que hablar de esto a mi edad es un lujo o una boludes.....jaja !

Saludos !

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.