Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Review] Sab 1/10 > PACHA presenta: PAN-POT 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Review] Sab 1/10 > PACHA presenta: PAN-POT  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
dom 02-sep-2012 19:11

A ver.... tengo muchas cosas para decir.

A ni nivel artístico no me quejo. Yo sabia exactamente lo que iba a ver ya que los vi en alguna noche de antaño en coco y en la Cream... y no es lo que busco. Ese tech house genérico la verdad no me llama hoy en día, y me aburrió muchísimo. Solo la segunda parte del set me contento minimamente.

Desde hace un mes idea era ir a Bahrein este Sábado porque yo AMO a Heidi (en el Inti fest la ROMPIO) y ademas como mi novia es rrpp de Crobar y Bahrein eso hacia esta opción también la mas económica y de paso acompañaba a mi novia así no la acosan lo pajeros de siempre. Por este tema en general trato de bancarla siempre y hasta salir sin ganas para hacerle la segunda.

Semanas después surgió este tema con Athos y decidí apoyar a mis amigos no yendo a Bahrein como muestra de mi apoyo en su causa. Ademas estaba re lindo el clima y mas allá de la plata decidimos ir a Pacha con mis amigos porque nos imaginábamos que iba a estar re bueno.

Apenas llegamos ya estaban rebotando a gente con anticipada en la entrada. UNA VERGÜENZA. Gente que gasta tiempo y dinero para ir a la puerta y que los reboten. Por suerte tengo conocidos adentro, y yo y mis amigos pasamos sin problemas.

Pasamos la puerta y no me quisieron devolver mi parte de la entrada anticipada, la cual pedí y me negaron. No hice quilombo porque ya quería entrar y ya me estaba agarrando el mal humor. Que me den el ticket es su obligación LEGAL.

Adentro fila permanente para entrar al baño, el cual parecía una pesadilla de Aleister Crowley después de una noche de jalar Poet lavanda. HORRIBLE.

La idea de abrir el Club Pacha arriba con la misma música fue un fracaso.. Arriba no había NADIE. Y se escuchaba horrible también. Por lo menos si hubiesen puesto una pantalla con los djs.. pero no. Así que adentro era un desastre, mi noche consistió en una búsqueda interminable de algún lugar donde pueda bailar y viendo como los patovas le sacaban droga a la gente que ya de por si estaba reee pasada. Hay algunos de los patovas que son buena onda.

En un momento por suerte me lo encontré al querido Jimbo que sufría de el mismo problema de hacinamiento. Un amigo de el me abrazo y me dijo "Feliz cumpleaños" jajajajaja. Creo que fue lo mejor de la noche.

Me fui temprano, a las 6:30 porque no aguantaba mas.

UN ASCO PACHA.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.