Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Review] Sab 1/10 > PACHA presenta: PAN-POT 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Review] Sab 1/10 > PACHA presenta: PAN-POT  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
H.A

alta:26/02/06
lun 03-sep-2012 1:56

Rasta, todo bien pero hace años que pacha es así, ya no sorprende leer que la gente la pasa mal, que rebotan gente con entrada, y que adentro hay gente desagradable (drogados y chorros), que PACHA NUNCA DIERON TICKET'S, yo a pacha le dije basta cuando vino sander kleinenberg en 08 y ya le habia dicho basta con matthew dekay, con sander le di una oportunidad mas, bahrein lo mismo fui a marco bailey y era un desastre habia pungas loco, ademas que si vamos a bahrein vamos a un lugar en el que el dueño te trata como NEGRO DE MIERDA, state es lo mas careta que hay y siempre explotado, ademas que este año trajo a djs pizzeros. Osea la conclusión que puedo sacar es que no podes salir ya a ningun lado en cualquiera lado que vayas la pasas mal, por la gente, por los bolichero, patovas, etc. y si tenes la buena suerte de que esos factores esten bien los djs la cagan. Ya ni salgo la verdad no me llama nada la atencion vi a los mejores djs, escuche los mejores set's, y gracias a dios agarre una epoca bastante buena de los boliches, hoy por hoy es ir para gastar plata y pasarla mal y no saber si volves entero a tu casa. Mucha falopa, escabio, y chorro dando vuelta, tenemos que dejar de ir a estos lugares pero definitivamente, cuando vean que no somos "NEGROS DE MIERDA", como dijo Sergio Athos, y nos dejen de tratar asi las cosas van a volver a ser como antes o van a mejorar mientras tanto seguimos dandole de comer a la misma gente.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.