Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Review] Sab 1/10 > PACHA presenta: PAN-POT 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Review] Sab 1/10 > PACHA presenta: PAN-POT  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
lun 03-sep-2012 8:49

Yo estaba subido a la misma nube de Larva! ;)

Si vas temprano y te ubicas en un lugar de la pista, despues por mas que se llene, como se lleno mala onda el sabado, te haces el lugar. Te lo haces a fuerza de delimitar el territorio, yo soy uno de los que se encarga de eso jaja, siempre abriendo la ronda, siempre desplazando a los pasados para que no invadan, etc. Entiendo que no deberia ser nunca asi en ningun boliche por el que pagaste $100 la entrada. Pero bueno muchachos, no se sale tan seguido y cuando se arma la banda para divertirse, hay que bancarse estos atropellos. Yo todavia no me resigno a pensar que ya no puedo salir mas a ver a un DJ, que quieren que les diga. Como sucede siempre, si vas con la compañia adecuada que te ayuda a sobrellevar todos esos inconvenientes, no la pasa TAAAN mal.
El baño de Pacha es la cosa menos estrategica que tiene, eso seguro. No dan a basto esos baños. Y si a eso le agregas, que el 80% no va a mear, peor.
Las barras lo mismo, no por que son chicas, sino porque como siempre, el forr* que atiende la caja debe ser hijo del dueño o amigo y no le importa trabajar bien, entonces te tiene como un salame ahi parado 10 minutos, atiende a 3 que vienen por el costado, no te da bola, no respeta. Entonces hace que sea medio epico ir a comprar algo, sumandole que un agua cuesta $25. A esta altura mi teoria es que cada boliche compro una maquina embotelladora, sepanlo, es un negocio redondo. El costo de la maquina lo amortizas en un mes a ese precio de venta.
La gente que se yo, desde siempre que hay pasados de rosca en Pacha, eso no puedo creer que sorprenda a alguno, siempre que fui me tope con algun desnucado.
Que te den el ticket? Jamas pasó.

Vamos a lo musical.

El warm up. Excelente, no le tenia mucha fe debo reconocerlo, pero la armo excelente. Muy groovero y bailable, y puso un clasiquito interno de la banda, un tema que supo poner Ingo Vogelmann por alla por el 2009 en un set de Deep House que quedo para el recuerdo, ya les voy a decir que track es.

Entraron los Pan Pot. Si yo mal no recuerdo, mezclaron el ultimo track que dejo Cinelli. Buen gesto.
Y desde que entraron se dedicaron a meter sonido de club, bien pesado y viajero, tanto que llegaron a armar una meseta en el Club. Eso para mi es por lo menos, peligroso. Porque te puede llegar a costar salir de ahi. Y ellos lo usaron como herramienta, como pasaje del momento instrospectivo, o como suelo llamarle yo, "heads down". Muy bueno esa subdivision del set. De ese momento salieron con Pirupa - Party Non Stop. Pocas veces vi a la gente en Pacha todos con las manos en alto, saltando, hiper enfiestados. Despues de ahi fueron bomba tras bomba mucha fiesta.

A las 6am me fui. Debo decir que musicalmente sali satisfecho. Pero como siempre quedan espinas clavadas por la mala organizacion.

Que hacemos, dejamos de salir, a pesar de las buenas propuestas musicales?

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.