Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Hay alguna manera de levantar el foro de BA??? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Hay alguna manera de levantar el foro de BA???  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Cremada

alta:25/11/06
jue 27-sep-2012 0:20

Che.. Según lo que recuerdo de los posteos de Diegho, creo que está siendo irónico al decir que no le importa lo que piensen los demás. Sus opiniones han celebrado siempre una reflexión profunda (y desde distintos puntos de vista) sobre los temas tratados en los threads. Un poco de memoria gente. (ó corregime Diegho si me equivoco).


La verdad es que yo coincido con él.
Facebook hoy está de moda, al igual que twitter y como lo estuvieron antes fotolog y msn.
Actualmente yo no uso msn (porque sentí que perdía mi vida chateando) y tengo facebook por cuestiones de marketing (aunque frecuentemente pierdo mi vida ahí dentro también..) Conozco mucha gente que llegó a tal grado de alienación que tuvo que obligarse a cerrar su cuenta de fb y se rehusa a volver a abrirla.
Sin embargo, muchas cosas aparecen antes en fb que en cualquier otro medio de comunicación. Aún así, hay gente que sigue manteniendo sus espacios virtuales por fuera de fb y eso los hace mucho más genuinos, según mi criterio.


Creo que es un error pedir, o imaginar, que el foro va a "levantar" por volverse más "facebookeable"... Facebook es lo que se usa hoy, pero mañana será otra cosa, y entonces vamos a encontrarnos en este mismo thread deliberando sobre otro nuevo rumbo para Baliens, cuando en realidad Baliens debería re pensarse a sí mismo dentro de su propio concepto (incluso tal vez re definir sus objetivos).


Respeto a quienes creen en facebook, pero no los puedo entender. Para mí el futuro está por fuera de él. FB crece porque le damos espacio para que invada nuestras vidas e invada todo el resto de las plataformas, claramente.
A mí me gusta más la idea de plataformas, o medios, individuales, con las que el usuario pueda activar su creatividad. Facebook en este caso es todo lo opuesto: ofrece TODO en un sólo lugar. TODO significa que el usuario no tiene que pensar ni trabajar ni crear nada. Ya que TODO está pre seteado de antemano. Eso es muy práctico claro! pero TAN ABURRIDO.


Todas estas razones en contra de fb me llevan a pensar que en realidad la "crisis" del foro no tiene mucho que ver con su interacción con otras plataformas, como sí tiene relación con la situación actual de la música electrónica y el rol que Baliens cumple en dicho contexto, pues evidentemente las cosas cambiaron.


En mi caso particular, he dejado de salir porque para mí el 90% del mundillo electrónico se volvió un infinito loop, y eso ya no me produce ningún tipo de inquietud ni motivación. Lo único que me motivaría a interactuar con el ambiente nuevamente sería la posibilidad de encarar una forma de protesta y denuncia real contra los delitos cometidos por los poderosos de la noche. Qué triste que sólo eso sea lo que me motiva!! Triste pero real.




Entonces.. creo que hay muchas cosas que están pasando en el mapa de la música electrónica nacional que están quedando fuera de Baliens porque la página en sí ya no logra abarcarlo (convengamos que en su momento no sólo entrábamos por las primicias de fechas y artistas... también había mucho para aprender -creo que aún lo hay- y enseñar, mucho para interactuar entre nosotros...)


Pienso que está buenísimo que tiremos ideas, pero la realidad es que todo quedará supeditado a las intenciones de los dueños de la web.

Repaso:
- Transmisiones de eventos en vivo
- Sector de denuncias
- Sector de concientización sobre peligros
- Conferencias con djs principiantes y djs pro (como hace adisc (incluso podrían interactuar)
- Eventos Baliens que marquen la diferencia (siempre amé la idea de encuentros diurnos..)
- Notas de interés general
- Contest como los que hicimos para las BAAB
- creo que podría seguir hasta mañana...

Claro, para generar nuevos contenidos hay que moverse, y no sólo eso, hay que disponer de un equipo de gente, tecnología y dinero. Habemus esas cosas?



Me alegra haber podido hacer las BAAB en su momento, haber disfrutado de ese último hálito de vida en el foro. Lamento por los que colgaron y se las perdieron...
Por lo pronto gran parte de lo vivido está colgado en esta web, que se encuentra en pausa desde hace un tiempo... Pero que sigue on line para recordarnos que siempre se pueden hacer cosas buenas, a pesar de perder guita y dejar los pulmones en el camino... Al final sólo resuena esta canción: "Quién nos quita lo baabeado?" ;)

http://alienbeatproducciones.jimdo.com/




Salud amigos.
Se extraña todo.



Pam..

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.