Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Hay alguna manera de levantar el foro de BA??? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Hay alguna manera de levantar el foro de BA???  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
piva

alta:10/11/04
jue 27-sep-2012 12:31

lamentablemente el foro viene decayendo hace mucho tiempo

en mi opinión se debe a varias razones, no creo que facebook sea la única, si quiza una muy importante

cuando me registre, los moderadores con iojan a la cabeza estaban presentes casi a diario. Hoy esto no pasa, con solo recordar el incidente con Athos y las bardeadas al por mayor de este tipo y de una usuaria, para que varios días despúes aparezca Leonel con "se cierra porque las partes no se pudieron entender" WTF???

esta buenisimo que desde los users haya iniciativa para tratar de mejorar el foro, pero no les llama la atención que no haya nada de participación de los moderadores o "dueños" del foro?
Sin ellos todas las propuestas que se estan haciendo quedan en un simple post

yo creo que ahí hay una razón muy importante por la cual el foro cada vez atrae menos.
Si hay una decisión de los crew de dejar el foro como esta, debe ser por algo, o no les deja ganancias importantes, o tienen otros proyectos/trabajos, etc.

Igual aplaudo la iniciativa

las transmisiones en vivo se extrañan mucho

slds

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.