Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Hay alguna manera de levantar el foro de BA??? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Hay alguna manera de levantar el foro de BA???  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
jue 27-sep-2012 18:18

para mi y es solo una opinion, al foro le faltan fotos de minas en bolas.. creo que con eso el trafico aumentaria.

tb se me ocurre, esto es solo una idea que no desarrolle pero a ver que opinan uds, mas notas sobre futbol, por ejemplo algun thread con frases del diego esa va..

y si no la mas relacionada a la ME son los thread polemica del dance, estos son los favoritos del clubber argento titulos como... "flaco se falopeo con aguarraz murio en los brazos de haydar" o "los del trance son todos putos, la que va es el electro" o "riamosnos del otro" o "state revento de gente mal no se podia estar pero no aguanto la manija hasta que venga un dj q viene todos los años y si me lo pierdo esta vez no puedo decir que estaba repleto state o al boliche que venga y no se que hacer el lunes a la mañana cuando tendria que estar trabajando" este ultimo es mi favorito

y si nada de esto funciona esperemos al thread de creamfields que todos los años hace q todo el mundo que nunca postea entra y postea...

que les parece?

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.