Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Hay alguna manera de levantar el foro de BA??? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Hay alguna manera de levantar el foro de BA???  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
psygoaman

alta:10/02/04
mar 02-oct-2012 1:03

entre los mensajes de dma, fedecuervo, johny, nicholas y danny me hicieron pientar el lagrimon muchachos!! por un lado muchisimos recuerdos, threads, mensajes, respuestas se me vienen de muchos users que nombraron y que ya no estan... entre ellos clubbing xxi (que ahora te haces llamar nicholas jeje!) y otros tantos que hicieron historia... por suerte quedamos unos cuentos de los "de siempre" aunque algunos no postiemos tan seguido, siempre estamos... el gran problema de este thread es que parece que el foro lo vamos a tener que levantar nosotros, los usuarios, porque creo que iojan y dante ya no estan dedicados a este foro... yo tambien danny habia visto que el ultimo post de iojan relacionado a temas propios del foto fue en el 2010... recuerdo cuando iojan metia incontables mensajes tratando de calmar algunas discusiones entre nosotros hasta que nos bajaba una lucesita jajaja! por mi parte ojala que empiecen a surgir temas nuevos que me interesen asi vuelvo a meterme mas seguido!! Saludos!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.