Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Hay alguna manera de levantar el foro de BA??? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Hay alguna manera de levantar el foro de BA???  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Maurinn

alta:22/07/04
mar 02-oct-2012 2:36

Hoy cualquier página tiene dos opciones: loguearse con el id del sitio en sí o loguear con facebook.

Hablé de fb porque veo que muchos productores o dj's suben sus cosas a varios sitios pero el feedback que reciben acá y en las redes sociales cambia considerablemente, no sólo necesitamos que sean esas dos opciones, "loguear con twitter" o "loguear con soundcloud" también se pueden incluir. Un productor que subió un track nuevo a soundcloud parece recibir más feedback en ese sitio y en fb que en el foro y es una lástima, si integraramos las redes sociales al foro y desde el foro hacia afuera cualquiera podría elegir la que más le convenga para aportar una opinión.

¿qué hubiese pasado si nos tirabamos de lleno a MySpace?, hubiésemos perdido por eso creo que para no perder contacto es el foro el que se tiene que adaptar a las nuevas formas de comunicación pero no tiene por qué migrar completamente, siempre tiene que existir la posiblidad de opinar por distintas vías, la más cómoda, rápida o la que quiera particularmente cada uno.

Sobre el cambio de diseño, se podría darle una lavada de cara también para generar un cambio que pueda atraer a nuevos y a nosotros los más viejitos.

Sobre los contenidos va en cada uno, cada cual posteará lo que quiera, no se puede crear una tendencia a proponer temas más "serios" por sobre los reviews o las promos eso es algo que se dará naturalmente, en todo caso sí necesitamos una categorización, que no tiene que ser obligatoria pero todos los temas mezclados a mi no me sirven, hágamos una prueba... esto es lo que se ve en los primeros topics:

[Vario] Hay alguna manera de levantar el foro de BA???
[Fecha] 31/12 John Digweed @ TBA (Buenos Aires)
[Fecha] Creamfields Buenos Aires 2012 - 10 de Noviembre
[TL] TRACKLIST DE SETS
[Promo] TRANSLÚCIDO
[TL] tracklist Aldo Haydar@Superclub (Club Araoz) 22/04
[Vario] Armemos contactos de BAliens en NEUQUEN!!!
[Fecha] ((( LA CIUDAD SE MUEVE TECHNOIR BAHREIN)))
[Promo] MAX COOPER - Alguien dijo genial?
[Review] (review) MAGDA @ Crobar 28.09.12
[Fecha] VIE 5 - Jonas Kopp y Dub Dummies @ Deep Inside
[TL] Lo mejor del Deep House
[Promo] Jamie Jones (Circoloco Resident)
[TL] Temas Que Suenan (CONSULTAS)
[Promo] (Promo) Techno
[TL] [TRACKLIST] Delta 90.3 FM

[Vario]: 2
[Fecha]: 4
[TL]: 5
[Promo]: 4
[Review]: 1

Al azar hay más tracklist que otra cosa, insisto en que categorizar no debe ser obligatorio pero si la página me diera la oportunidad de usar una interfaz por categorías y otra sin como la actual, yo iría a la de categoría porque a mí me resulta más práctica de navegar.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.