Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Hay alguna manera de levantar el foro de BA??? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Hay alguna manera de levantar el foro de BA???  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
dom 07-oct-2012 21:09

hola, estuve leyendo y vale aclarar y comentar algunas cosas.

Antes que nada cabe aclarar que nunca nadie trabajo por plata en el foro, lejos de eso, moderar el foro se hizo siempre por gusto, entusiasmo y simpatia por lo que nos gusta, nunca fue algo muy tremendo, simplemente seguir unas pautas y listo.

Van mas de 10 años en el foro y 14 de la pagina. Siempre hubo ciclos y momentos, y creo que el foro siempre es un reflejo de lo que pasa fuera de el.

En lo personal mi causa como moderador fue para colaborar con el trabajo que tenian Iojan y Dante, habia algun otro moderador que no recuerdo ademas de Prodigy, eramos y somos todos amigos que por cosas de la vida cada uno sigue con sus tareas y casi no nos vemos mas, ni tan seguido como antes, al menos en mi caso con los demas.

Sin dudas el cambio mas grande y definitivo que tuvo el foro fue por la aparicion de Facebook.
Es entendible e interesante tambien ya que en su momento el foro daba herramientas de comunicacion que no existian y que ahora estan ampliamente superadas por Facebook (y otros, ej Soundcloud, Mixcloud, portatiles y celulares etc).

No son solo 2 generaciones de usuarios, yo conozco como 5 generaciones del foro, y todos tuvieron su ciclo y siempre reflejando cosas de la vida y de la actualidad de la escena.

Si bien no hubo grandes cambios en el foro (podian haber habido varios, incluso propuse varias veces ideas dentro y fuera del foro) creo que tampoco hacian tanta falta ya que como siempre pense y vi, el contenido del foro lo generaban principalmente los usuarios, yo tambien soy usuario (de hecho hace varios años pedi que me quiten la etiqueta de Moderador, en parte por no poder estar tanto en la pagina y por otro lado para evitar confusiones con el contenido de la participacion y la etiqueta de "moderador")

Todos estos años tome al foro como un complemento de lo que hacia fuera de el, mis amigos, otros artistas y gente del medio muchos participaban del foro o de la pagina de la misma manera que de la escena, mi interes tambien estaba ligado a lo que pasa fuera del foro.

Con respecto a buscar un cambio, lo mas notable en cuanto al foro seria que uno genera con el contenido. (Caso distinto es la pagina) pero a su vez creo que si el foro tuvo y tiene cierta identidad es porque la pagina tenia o tiene cierta identidad.

Sin dudas lo ideal seria que la pagina tenga una nueva etapa, y eso no es algo facil, y tampoco se cuales son los intereses en embarcarse en algo asi de parte de los dueños de la pagina.
Pero lo que respecta al foro creo que habria que sacarle el jugo a lo que es tener un foro y ser uno mismo el que aporte los contenidos.

En lo personal mi interes se volco a otros medios ya que tenia acceso y formas de comunicarme distintas y mas convenientes pero a pesar de eso siempre vuelvo al foro.

Si bajo el interes creo que es un reflejo de la escena junto con la vida de cada uno, los ciclos. (no niego que una actualizacion revitalizaria al foro, pero no lo creo el unico recurso)

Como usuario y conocedor de las demas personas encargadas del foro y la pagina principalmente, les puedo asegurar que son las personas que conoci que mas interes, dedicacion, imparcialidad e ideas tenian para con la pagina y el aporte a la escena, al punto tal que en su momento imagine pensando que seguirian expandiendose y podrian convertirse en algo como un Mutek de Canada. Lamentablemente no fue tan asi a pesar de que es un aporte, en mi parecer, de lo mas importante que tuvo la escena en cuanto a Musica Electronica Argentina en todos sus aspectos.

Bueno escribi bastante mezclado una opinion directa sobre este tema, luego aporto mas y un poco mejor ordenado, saludos!


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.