Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Moonpark. 8/12/12 Sasha-Hernan Cattaneo/C.Salguero 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Moonpark. 8/12/12 Sasha-Hernan Cattaneo/C.Salguero  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
NeoFuser

alta:26/11/07
dom 09-dic-2012 15:27

Buena Moonpark. Lastima la edad me quedé sin piernas a la mitad de Sasha.

Hernán estuvo genial, un warm buenísimo y como dijeron arriba, se acordó del House. Bien. Falterle un poco más el respeto al warm tampoco me hubiese molestado, pero es muy profesional. Un grande.

Sasha un animal, paseó por todos lados, manejo de pista/pabellón. Mi tema de la noche fue

Nicolas Jaar - Cherokee (no se qué remix o mashup)

espectacular. Metió unos houses del carajo y más hacia el final apuntaló el pabellón con sonidos technosos. Bajadas muy buenas, mucho efecto. Me gustó como jugó con los claps toda al noche; y una mención especial para el espectro de sonidos que puede meter... bajada a puro brillo, altos que te explotan los tímpanos, y resuelve con solo kick bombo en negra arengador al palo oscuro. De un lado a otro. Manitos arriba.

A las 5:15 metió un tema que no lo podíamos creer con Mati_Clubber... un tema sin kick pero con lows bien marcados que te hacían temblar el pecho. Excelente.

Conclusión: buena moon, me divertí. Ya no estoy para estos trotes igual.

Off Topic:
4:15 un pibe entró en shock afuera, en la zona de los baños. Seguridad, Cruz Roja: tiritaba en el piso y tenía los ojitos para atrás. Lamentable.

Ah y una pibita me vomitó las zapatillas un rato después. Genial.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.