Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: MIRANDA y el POP ELECTRÓNICO 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

MIRANDA y el POP ELECTRÓNICO  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
The Prodigy
moderador

moderador
alta:26/09/02
jue 01-abr-2004 1:48

Qué es el mainstream? Aparecer en MTV no es mainstream ya? Yo creo que ya tienen bastante fama, aparecen en casi todos los festivales de rock/pop/electrónico que se organizan.

Yo por mi parte opino que lo que más me atrae son las letras, si bien es como la misma historia repetida muchas veces, siento que es esa historia que todos vivimos una y otra vez contada de manera original y en forma graciosa. No creo que haya alguien que no se pueda sentir reflejado con al menos alguna de las letras del disco.

Esa estética teatral que le dan al show los hace interesantes en el momento de verlos en vivo, claro que hay gente a la cual puede no gustarle eso.

Y con respecto a la música, creo que tienen temas bastante buenos, pero no me puse a analizar en detalle si tenían arreglos elaborados o no. Lo digo por la impresión que me causan al escucharlos.

En definitiva me parece que son efectivos, y está bien que haya un grupo de estas características que haya crecido de esta manera en Argentina y Latinoamérica al menos.

No les pasó que hay un tema que les hace acordar a los de Alberto?

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.