Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Fatboy Slim @ Pacha Re-Opening 16/02/2013 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Fatboy Slim @ Pacha Re-Opening 16/02/2013  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Extrem3

dee jay
alta:19/12/07
jue 17-ene-2013 0:51

Es tal cual lo que decís Pelennor, para que entrar a un post si no te gusta y criticar al dope :S. A mi particularmente no me gusta en lo mas mínimo el trance ni ninguno de sus subgéneros y no por eso voy a entrar y criticar los post de todos los djs trance que vienen y a la gente que les gusta, leo y omito comentario o directamente no leo. GUSTOS SON GUSTOS, Y LA BUENA ONDA SE MANTIENE TOLERANDO Y ACEPTANDO AL OTRO CON SUS OPINIONES MAS EN UN FORO.

Agradezco a fatboy que gracias a él me empezó a gustar la electrónica desde los 15 años, hoy ya con 26 y muchos mas géneros conocidos y aceptados por mi (techno minimal progressive, tech house) puedo poner opiniones en debate siempre con buena onda.

Tampoco soy un super pro de fatboy (no es mi intención dar a entender eso, solo lo defiendo como un artista mas criticado en este foro como muchos mas), me revienta entrar a informarme acá y leer bardeadas a artistas grosos de gente que no sabe mucho del tema o sino cuando dicen "el pizzero" o temas pizza y noce que mas cosas. Alguien me explica que significa ser un dj pizzero o que ciertos temas sean pizzeros? gracias :)

Por otro lado también coincido que 275 mangos es muy caro aunque fatboy lo amerita pero con $200 estaba mas que bien el precio teniendo en cuenta la inflación que tenemos en este momento.

Para finalizar el dvd de big beach boutique 2 es una locura y muy manija buena onda, todo el mundo alguna vez escucho un temita, movio y agito. Ideal para una previa muy arriba con chicas :)

Saludos gente

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.