Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Digweed @ Tommy Bistró, P.del Este 7/1/13 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Digweed @ Tommy Bistró, P.del Este 7/1/13  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
fedecuervo78

alta:20/03/04
mar 08-ene-2013 23:11


Bueno despues de reponerme de 3 noches sin dormir, con el agregado de manejar mas de 10 horas de ida y de vuelta, voy a contar algo de lo que vivi el sabado..


Despues de escuchar a Hernan Cattaneo en el Summer Festival encaramos para Tommy Bistro... La entrada la pagamos 350 pesos argentinos, bastante caras para mi gusto pero bueno ya sabemos lo que es esa ciudad, hasta te cobran por respirar!

Llegamos un poco mas tarde de lo querido, aprox 4 y cuarto ya habia arrancado el colo hacia rato, cuando llegamos con los chicos vi que la pista (demasiado chica para mi gusto) estaba abarrotada de gente, por lo que decidi irme a un costado arriba de unas maderas donde se veia bastante bien todo pero el sonido no era de lo mejor...
Lo primero que escuche cuando llegue era un house playero, increible John poniendo esa musica al mejor estilo Desyn Masiello o Luke Fair, el tipo se adecua a todo jaja!
Ya mas o menos a las 5 empezo a subir y a metes bombas como nos tiene conocidos, por momentos se prendia fuego la pista, la gente estaba enloquecida, el Alien fiestero volaba por todos lados y pasaba de mano en mano, escuche varios tracks q ya habia usado en Punta Arroyo pero la verdad el colo nunca defrauda, un set sobervio en un lugar paradisiaco que va a quedar por siempre en mis mejores recuerdos, una lastima que haya terminado tan temprano, se decia que iba a tocar hasta las 10 de la mañana pero nada de eso paso, 6 y media aprox cerro su set con un track increible..
Punto aparte para los precios en las barras, realmente parecian un chiste, lean esto:

-Medida de Absolut mas 1 speed 120 pesos argentinos
-Chandon 600 pesos argentinos
-Agua Mineral 70 pesos argentinos
-Botella de Absolut mas 5 speed 1600 pesos argentinos

La verdad me dejaron sin palabras, y ademas sin alcohol, porque no compre absolutamente nada, no me daba ni un poco de gracia ser estafado de esa manera..

Una noche inolvidable junto a amigos, viendo el amanecer en el mar y sacando fotos.. salu2!

PD: Las mujeres que vi ahi, pocas veces en mi vida imagine que existian.. todas modelitos de pancho dotto jaja

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.