Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: 13/04 - Buenos Aires Trance 6 @ Estadio Malvinas 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

13/04 - Buenos Aires Trance 6 @ Estadio Malvinas  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
DannyVanBuuren

alta:01/01/08
lun 15-abr-2013 23:55

Hace banda que no hago un buen review, pero este evento se lo merece de aca a Japon.

Fui a la primera BAT en Defesonres de Belgrano y recien volvi en esta sexta edicion.
QUE BUENO QUE ESTA EL MALVINAS y que bien que lo ambientan! El laser me volvio loco! Lejos la mejor fiesta que fue en artistica, puesta en escena y sonido.
Gente justa, todo perfecto!
Y todo por 200 pesos, increible!

En cuanto a los sets, lamentablemente solo pude escuchar la ultima media hora de Rocky TREMENDO
No se si esta bueno o no, pero el psytrance se esta poniendo (o ya se puso) de moda claramente...Todos tuvieron sus momentos de psy!

Atkinson la primera media hora no me cerro o no entendi lo que estaba haciendo, pero despues levanto bastante. (6/10)

Javi, es terrible como sabe lo que le gusta a este publico. Desde hace ya un año que vengo diciendo que la esta rompien y esta en su mejor momento! Le pongo (7/10) porque todo lo que se vino despues fue EPICO.

El pelado Indecent...que se puede decir, esta fue la segunda vez que lo escuche y me parecio la mejor de las dos. Sin dudas le queda mucho mejor los sets cortos. Pura fiesta, trance, psy, techno. Terrible! Le pongo un (8/10)

Jordan Suckley...LA SORPRESA DE LA NOCHE...mamita lo que toca el pibe este...en el medio del set de Indecent me puse a pensar "Como va a hacer este pibe para tocar entre estas dos bestias?" Y la verdad que estuvo claramente a la altura de las circunstancias! (8.5)

J00F...Es un distinto, tiro temas que jamas escuche en mi vida, por fin lo pude escuchar haciendo un set casi 100% full on. Hizo bailar a todos despues de 6 horas de cagada a palos. Le tengo que poner un (9/10) porque ya me pudrio que cierre con Becoming Insane, pero la verdad que como final de fiesta quedo muy bien!

No se si sera ya un habito de todas las BAT, pero cuando salieron todos juntos a saludar se me cruzo por la cabeza que iban a tocar y casi me agarra un patatus!





Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.