Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: 13/04 - Buenos Aires Trance 6 @ Estadio Malvinas 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

13/04 - Buenos Aires Trance 6 @ Estadio Malvinas  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Riva

dee jay
alta:07/02/06
mar 16-abr-2013 18:31

Hay como en todos lados ese tipo de personajes, es cuestión de los sucesos que te toquen pasar en cuanto a ellos y la importancia que les des. Gracias a Dios, esta vez estuve muy cómodo pero hubo otras que no.

A mi lo que no me gusta de las BAT es que quede tan lejos el lugar, los alrededores es manejado por la barra de Argentinos Juniors (les pague $50 cuando deje el auto en la calle) y la barra del evento es malísima (Agua/Latita de Quilmes/Blink $30. Blink con Skyy $60, Blink con Smirnoff $70. Champagne [Marca Acme] $220!!!)

Más allá de esto no se puede negar que las fiestas de Rave Parties Corp están bien organizadas. Las luces esta vez estuvieron muy buenas, ese laser desde adelante de todo se veía muy bien. La seguridad estuvo correctamente distribuída y parecían atentos antes cualquier cosa. El ingreso rápido y el egreso también.
La entrada no es para nada cara ni aunque pagues el VIP -Que no es vip, es solo un "campo vip"- (Estaba $320). Con la cantidad y calidad de djs que vinieron me parece perfecto el precio.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.