Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: WMC 2013 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

WMC 2013  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Leeveer

dee jay prof.
músico
alta:10/03/07
jue 07-feb-2013 12:57

Fedoco como va?

Bueno la verdad compraste muy bien tu primer ticket..Get Lost es una gran fiesta..en un coqueto club del centro de Miami (chiquito pero de calidad) el line up no hace falta ni comentarlo...muuuucha calidad.

Yo la unica que saque aun es la de LAST RESORT (domingo de 07am to ....) que es en Villa221 tamb en el midtown.
El line up del año pasado fue (Maya Jane Coles-Visionquest
-Maceo Plex-Soul Clap-Magda-Wolf + Lamb-Lee Curtiss (Live)-Joris Voorn-Nic Fanciulli entre otros)

Paras en South Beach? Es el mejor lugar ya que durante las 24hs tenes eventos en hoteles, bares y boliches.
Las poolparty del Shelborne son las que mas me gustan..pero no dejes de concoer el Surfcomber o el National (si te gusta el techno el viernes hacen la CLR PP en el national)
El jueves en el shelborne siempre esta Luciano..el miercoles sasha..el domingo marco carola.

Nunca fui a una Yatch party, son caras y la verdad no me convence eso de pasar el dia en un yate.

El UMF dura 6 dias este año, es demasiado caro para mi gusto..fui solamente en el 2010 y no pienso volver. No quita que sea un gran festival con un line up inigualable..pero vas a encontrar a la mayoria de los dj dando vueltas por los boliches pre y post UMF.

Siempre te vas a perder fechas asique ni te calientes es imposible ver todo.

Space esa semana ofrece buenas fechas todas las noches..en las 3 pistas siempre hay estilos distintos y la noche arranca a las 22hs y termina a las 4 de la tarde.

Emm no se me ocurre otra cosa..pero obviamente si tenes alguna duda avisa.

O mandame pm.

Abrazo nos vemos dentro de poquito.




Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.