Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: WMC 2013 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

WMC 2013  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Sfraga

músico
alta:21/02/13
vie 05-abr-2013 16:52

Hey! Saludos a todos, aquí.... con depresión post vacacional jajaja quiero echar el tiempo atrás carajooo!

Pues nada, comentarles las parties en las que estuve....

Primer día, la locura.... Space con Loco Dice y Carola, impresionante... las horas pasan y cuando la luz del día ilumina la terraza la sensación es indescriptible... por desgracia siempre hay una mosca en la sopa y es que bailando a media pista con una colombiana sabrosa (perdí-me robaron) la cartera... atrás había 5 pitufos hijos del mal cuando sentí que se me había caído.... malas vibras fuera al siguiente día....

Circoloco, increible.. el b2b de ellen allien con maceo plex fue increible no en el sentido musical sino por la forma de desenvolverse de ambos... Ellen Allien le hacia gestos y burla a cada track que metía maceo plex y la verdad tenía toda la razón, no estaba tocando a mi punto de vista para crear esa atmósfera underground que tanto caracteriza a circoloco, cada track uptempo que metía maceo era contestado con un downtempo increíble de ellen, llegando a poner un track que era simplemente acapella de un personaje hablando en alemán, nada de bajos, nada de altos, simplemente voz.... increíble, cayendo la noche pues entraron los pesos pesados, tanzmann, squillace y seth troxler.... y lo mejor encontrarme en el baño a Jamie Jones, claro esta tengo mi servilleta autografiada jajajjaaja

Viernes, el yate de cadenza, creo que tuve una experiencia pobre el año anterior en el de sasha, este año fue increíble y el sonido fue lo que menos falto, uner en su linea, muy bueno y con tracks súper rebuscados, andre oliva bien, kenny larkin la puta locura y reboot pues es toda una diva jajaja pero muy muy bien

Pues nada esos, saludos a todos, y pues quizá vi a alguno de uds pero seguro estaban tan felices como yo, buena vibra y a seguir disfrutando la vida!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.