Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: WMC 2013 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

WMC 2013  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Leeveer

dee jay prof.
músico
alta:10/03/07
lun 08-abr-2013 14:55

Bueno, rato libre en el laburo. Vamos a contar un par de cosas.
Miercoles de 18 a 05am en Electric Pickle (dowtown).
Un evento muy ambicioso ya que se dividia en 3 sectores con un line up tremendo.
http://www.residentadvisor.net/event.aspx?455641

Por supuesto qe queda a criterio de cada uno si es un buen line up o no. Lo que es innegable es la variedad en cuanto a artistas,estilos,tecnicas y set ups.
Como Mi entrada la habia comprado un amigo yankee, tuvo que venir conmigo para poder ingresar ya que el era el Card Holder, osea que fui muuuy temprano. A las 7 estabamos adentro.
Los 3 sectores son 1 bar, 1 pista en la terraza (cubierta y muy bien decorada) y el patio que abria hasta la media noche.
Adentro (tanto abajo como arriba) el aire te congelaba. Por supuesto no podia quejarme de eso, desp de sufrir tanto saliendo en Bs.As con el tema calor... Pero al entrar tan temprano y sentarme las 1eras horas porque sino iba a quedar sin piernas...por momentos el frio se sufria muchisimo.

Poca gente y una fuerte lluvia al comenzar el evento hicieron que el line up del patio se modifique en horarios y presentaciones. Esto realmente nunca me había pasado en las ediciones anteriores, y no puedo negar que me decepciono mucho.
Kate Simko, la escuche desde la cabina casi, tomando algo al lado de ella. Buen set, muy acorde al horario. Lindas mezclas. Serato Scratch sin controladores externos.
Luego le toco a Anthony Rother un histórico que siempre había querido ver en vivo. Muy buen set up. Con el controlador Korg Zero (creo qe asi se llama) un FX Pioneer y ableton Live. Sonaron casi todos sus clásicos. Escuche un rato de Doc Martin, buen techhouse fiestero pero muy prolijo.
Lo mejor paso en la terraza. Josh Wink, impresionante…que set por dios. Temas inconseguibles..mezclas perfectas, no quería que se termine nunca. Hacía mucho no me pasaba.
Tuvo un problema con el técnico que estaba metiendo mano en el mixer mientras el ponía su 2do o 3er tema. Se enojo, se sentó y espero de brazos cruzados que el flaco termine. La cara del técnico pobre se quería matar. No fue un gesto muy amable por parte de Josh, pero bueno hay que ver bien como venia la cosa.
Luego arranco Ellen Allien, como siempre no es la mejor mezclando, pero pone una música muy buena y tiene toda la onda.
Lo peor fue que ya había estado muuucho tiempo, pasando frio y sin cenar…y cuando Steve Bug puso sus primeros beats dije ‘Que dios me perdone pero no puedo más’. Me fui increíblemente antes de Green Velvet.
El ambiente muy copado, los djs en la pista de baile, en la barra, en todos ladoss..jaja eran muchoss! James Zabiela estuvo en la cabina cuando toco Wink. Y cuando me iba estaba entrando Seth Troxler y Jamie Jones.
El sonido en todas las pistas era excelente. Falló la producción, pero porque esperaban mucha más gente. De todas formas se cancelaron 1 o 2 shows.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.