Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Review] Ultra Music Festival Buenos Aires 2013 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Review] Ultra Music Festival Buenos Aires 2013  

Que te parecio el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
lun 25-feb-2013 11:14

Voto: Artistica: Buena (4/6) | Produccion: Buena (4/6)
Conclusión: Me voy a dedicar a las fiestas under!!!!, Fin de mi etapa en eventos masivos

Fui con mucha expectativa por lo que habia vivido el año pasado, pero dentro mio sabia que esta iba a ser totalmente distinta a la anterior. Arrancamos mal viendo el pronostico de lluvias y tormentas, pero falto poner que iba a llover durante 5 horas seguidas asi me llevaba piloto al menos, despues enterarme a 1/2 hora de partir hacia la fiesta que no tocaba MILLS, ahi fije ¿ Y A QUE MIERDA VOY?, pero me acorde de UMEK, CAROLA, NINA, DASHA RUSH Y COX, asi que me resigne y parti.

LA FIESTA:
llegue temprano a las 18:30, ingreso sin problemas, cero cola, punto a favor comparado con el año apsado que me clave mas de una hora hasta que habrieron, gracias a que entre temprano pude recorrer, chusmear y ver todo lo que tenia para ofrecer la UMF que practicamente fue identica a la del año pasado en disposicion de barras, baños, kioscos, comida, escenarios, luces, pantallas 8ahi mejoraron un poco) pero lastima el sonido que fue muy pobre en todos los stages.
despues de recorrer y caminar sin rumbo, viendo que MANU DESRET estiraba su set y corroborando que mills no venia ya que el pibe tuvo que tocar hasta las 8 y pico, a esa hora me instale para ver a dasha rush y su live....... a la media hora me fui por que me estaba aburriendo, el sonido era bajo por momentos y la flaca tiraba sonidos sin sentido, fuera de tempo, no me gusto, aproveche para comprar provisiones (agua y hamburguesas), buscar a algunos amigos y esprar hasta que empiece Nina.
Nina Kraviz: esperaba mas de esta mina, por momentos me gusto y por otros me aburrio, ni hablar que en cuanto a tecnica como dj es una muy linda mina y la gente se lo hacia saber cada vez que le pifiaba, pero eella como si nada levantaba la tapa del vinilo como diciendo NO ES MI CULPA, en fin, bien por algunos temas pero quede con ganas de mucho mas. Luego de una ultima vuelta por el ``predio, pase por el main y justo arrancaba THE ZOMBIE KIDS.....con el primer PUT YOUR HANDS UP IN THE AIR y el sonido motosierra de su musica, me fui al baño para no vomitarme encima.
Elio Riso: recien con elio y despues de mas de 4 horas de haber ingresado, pude BAILAR, me gusto elio, se amoldo bien al nuevo horario y paso muy linda musica, o sera que yo estaba tan sediento de baile que me movi igual, bueno, me gusto.
Umek: todo bien con el gordo, metio fiesta que era lo que la gente necesitaba por que ya era medioa noche y habia que hacerlo, era en ese momento o nunca, aunque el set me parecio monotono, el mismo sonido, el mismo groove todo el tiempo, bombo, platillo, tech house, subida, redoble de tambores y explosion, eso habra ocurrido una vez por cada tema mas o menos.
Carola: si bien bajog un poco los bpm que habia dejado Umek, marco se las arreglo muy bien para meter conga bailable sin aburrir, fue el que mas me gusto de la noche aunque en ese momento casi no pude disfrutar por que cada vez que se largaba la lluvia, todo el mundo se queria meter en la carpa buzcando un lugar que no habia y no iba a haber, salvo que construyan otro piso arriba de la gente.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.