Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Review] Ultra Music Festival Buenos Aires 2013 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Review] Ultra Music Festival Buenos Aires 2013  

Que te parecio el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
guishez

alta:05/05/07
lun 25-feb-2013 21:48

Voto: Artistica: Muy Buena (5/6) | Produccion: Muy Mala (1/6)
Conclusión: Sin sonido no hay diversión.

Entré a las 19:00 hs sin problemas, me sorprendió que no me hayan cortado la entrada.

Estuve todo el tiempo en el stage de Cox.

Nina Kraviz: No sé si ella hizo cualquier cosa o tuvo serios problemas con el sonido porque las mezclas fueron muy malas y los tracks no tenían golpe, bajos ni groove...para mi fue un embole.

Elio Riso: Muy divertido. Arranco con house bien groovero e hizo levantar al público al toque. Nunca defrauda Elio, muy buena lectura de pista tiene, me lo demostró en Bahrein hace un par de semanas atrás.

Umek: Me gustó aunque pensé que iba a estar un poquito más arengador, fue muy plano el set que hizo para mi gusto.

Carola: Genial! buena dosis de techno antes de que empiece Carl. Dejó el stage a punto caramelo para lo que se venía.

Cox: Animal. Me encanta como mezcla el negro, es todo un sabio, no pifia ni en pedo (y eso que el sonido lo dejó tirado en varias oportunidades). Hermoso set se mandó, fue el que más me hizo bailar.

Producción: El tema del sonido en el stage de Cox no se les puede pasar por alto!! Una vergüenza escuchar a la gente gritando ¡¡volumen!! fácil 6 veces, es algo principal que las música suene bien. En un momento, mientras pinchaba Cox, lo arreglaron y la diferencia de volumen fue tremenda, el grito de felicidad del público se los hizo saber...pero al rato otra vez lo mismo. Puse huevos y me mandé al medio del stage para poder disfrutar de la música.
Barras rápidas.
Al baño fui una sola vez apenas entré, no tuve ningún inconveniente.
La gente cada vez peor, el loco que se subió al techo del stage y se tiró al piso (2 veces lo hizo) fue una vergüenza ¿qué se les pasa por la cabeza? ¿tanto les cuesta divertirse sin molestar al resto?
Visuales muy pobres. Me dió mucha bronca que no anunciaban a los djs por las pantallas, sobre todo cuando tuvieron que hacer modificaciones por el tema de Mills (una lástima que no haya estado).
Las luces del stage estuvieron muy buenas! salvo las del techo que había algunas que no encendían. Las que estaban atrás del Dj estaban bárbaras.

Desastre de barro a la salida, pero bue...ya se sabía desde temprano que iba a ser un chiquero costanera.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.