Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: CREAMFIELDS Buenos Aires 2013 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

CREAMFIELDS Buenos Aires 2013  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
enanoagus

alta:23/09/07
lun 09-sep-2013 10:16

Hace 2 años q de Creamfields sólo leo críticas. Todos los años es igual.

A despertar un poco: la música electrónica pasó a ser el pop mundial y los festivales masivos reflejan esa realidad. Acaso nadie vio videos de Tomorrowland??? En cuanto a la "actitud" de los asistentes, es lo mismo q acá: el 95% de la gente está DE LA CABEZA, tocando silbatos, gritando, con otros subidos a sus hombros, con carteles y pancartas, con anteojos negros. Pero claro, algunas diferencias son importantes: está lleno de rubios y el nivel de producción es impresionante (show de luces y lasers de otro mundo, escenarios llenos de estructuras mecánicas muy locas [duendes, rostros gigantes... hasta hubo como un libro digital cuyas páginas se iban corriendo... alucinante], pasto verde y acolchonado, sonido de putísima madre, etc etc etc).

La solución es no ir y listo, fácil!

Estoy totalmente de acuerdo con vos, H.A. Cansan los comentarios cargados de un constante desprecio, utilizando palabras como villa con una carga peyorativa. Especialmente cuando, en casos como este, pueden resultar ofensivos para otros usuarios. Cada uno vive donde quiere, puede, le tocó, etc.

Y, además, al prejuicio pseudo snob se le suma el desconocimiento. Decir q la Costanera sería más "segura" sin mencionar al menos un fundamento sólido me parece, cuanto menos, imprudente.

Confieso q desconozco si realmente hay una "villa" cerca del predio de Costanera o no, y muy poco me importa. De lo q estoy convencido es de q me siento mucho más tranquilo acompañado de la muchedumbre con la Gral. Paz al lado, además de q hay cana hasta por las orejas, q caminando por la Av. España (y aunque fuera Achával Rodríguez da lo mismo) q no hay NADA más q camiones estacionados y la propia gente q va saliendo... sin contar q tengo a los de Prefectura q se creen una fuerza superior y te miran todos con cara de ogt porq no sos de Puerto Madero.

Por supuesto q la Costanera es más atractiva visualmente, pero yo voy a escuchar DJ's adentro no a hacer turismo urbano.

Convoco a tener más prudencia y respeto con lo q se dice.

Y finalmente otro tema: está lleno de micros q te llevan por precios bastante módicos; yo el año pasado me tomé un bondi escolar en Belgrano; a las 20 del sábado nos dejó en la puerta y a las 7 de la mañana del domingo nos estaba esperando... me bajé a 15 cuadras de mi casa en Juan B. Justo... ¿qué cambia entonces q sea en un lugar o en otro?

Ahora bien: si alguien tiene información de q van a poner pasto nuevo en la Costanera, bueno, sería para meditarlo. Pero lo dudo.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.