Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: este foro esta camino a la extincionnnn 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

este foro esta camino a la extincionnnn  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
psygoaman

alta:10/02/04
lun 15-may-2017 16:04

ahhhh no sabia ese dato! se fueron a la mierda guille!! yo compré agua a $60 que es casi lo mismo que salian en las mandarine park de hace 2 años... evidentemente el agua no la ajustaron tanto y compensan estafando los precios de las bebidas alcoholicas...

un dato de color de la fecha del sabado para los que no sabian (vos seguro que estas al tanto guille)... las entradas la vendian desde un sitio web llamado ticket unico... yo compré la mia hace casi 3 meses... hasta ahi todo normal... dos dias antes de la fecha anuncian desde la pagina de facebook de ticket unico la cancelación del evento y que el mismo va a pasar a hacerse el dia domingo de 21 a 5hs (aprox)... obviamente se armó un tole tole terrible... todos a las puteadas abajo del post... finalmente el viernes anuncian que el evento no se cancela la fecha pero que se hace el sabado de 18 a 1hs y la locación (primero se iba a hacer en central park (ex alsina) y finalmente se hizo en museum)... obviamente mejor que la opcion de ir el domingo pero igual sigue siendo una estafa... yo fui el sabado y fue una fiesta muy buena... pero los que no pudieron ir por el cambio de hora y estaban pidiendo la devolución de su dinero, se encontraron ayer con la sorpresa que la pagina de facebook de ticket unico está cerrada... terrible...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.