Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Buenos Aires Trance VII @ 13-07-13 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Buenos Aires Trance VII @ 13-07-13  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Kokolejo

alta:28/08/08
mié 17-jul-2013 13:29

Angry man, a mi me encantó, además tuve la posibilidad de conocerlo sin capucha jejee estaba ahi con nosotros abajoy me dió su face. Eh su set estuvo cargado de bombas muy ácido, pero siendo objetivo algunas mezclas no estuvieron del todo bien. Igualmente muy bien por AM. El set fue grabado y saldrá pronto.

En cuanto a Sneijder, nada sorpresivo, puso mas o menos lo que imaginaba que iba a poner y algunos tracks que no esperaba como el noddle de Joc de Taxi out of nowhere y Thump y la porquería de Ummet Ozcan - The Box (CK Rework)que en lo personal me desagrada.
Mezclas muy lindas a veces me recuerda a JOC.

Ritmo, me encantó fue un viaje su set, creo un muy buen ambiente y en lo personal me hizo estar con los ojos cerrados moviéndome al "ritmo" de su psyprogre de una manera increíble, disfrute mucho su set muy groovero y volador.

Astrix, la fineza hecha psy, perfecto su set desde mi punto de vista, eligió muy bien los tracks, sonó casi todo el trance 4 nation 11, al igual que Ritmo, supo generar una atmósfera muy copada a tal punto que la gente estaba muy poseída bailando en la suya y escuchando la música, con momentos de mucha euforia y fiesta. Para mi el mejor set de BAT VII

Talamasca, simplemente mágico, arrancó con Psychadelic trance, un track que me encanta, y nos dió un paseo terrible poniendo casi todo su último Ep, y tracks de XSI. Le pone toda la onda Cedric, pero me gusto mas su set de Magic. Ya había momentos que de tanto bailar no daba mas.



Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.