Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ENTER Minus EN VIVO todos los Jueves 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

ENTER Minus EN VIVO todos los Jueves  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Fedoco

alta:15/03/04
vie 26-jul-2013 13:56

muy buena fecha!
pude ver a hobo y matador, de ambos la ultima parte del set.
lo de hobo terrible, tiene un sonido hermoso, pesado, oscuro, groovero. con un ritmo que no te da descanso! muy buen set! sera artista creamfields bs.as?
matador muy bien también, tuve la suerte de verlo en vivo en la wmc y cuando vino a pacha. ambos sets calcados. ya que hace live. igual que sea live no quita que no se la juegue un poco, pero por lo que escuche en este set hizo algunos cambios por suerte, era hora ya jaja.
y de richie vi 10..15 minutos. asique mucho no puedo opinar, aunque no vi mas porque sigo con la sensación que tengo de richie de las ultimas veces que escuche algo de el. como que me da la impresión de que tira temas por tirar, mas que nada para jugar con efectos y loops y demas cosas que les mete a los tracks. pero sin un fin concreto mas que ese.
igualmente hace bastante no lo veo en vivo, y es ahí realmente donde se sienten bien las cosas. se ven los climas que arma o no y demas. por eso le dejo el crédito abierto y porque es richie jaja. veremos en cf que hace.
la verdad, un placer poder disfrutar de un ciclo como este, de tanta calidad y a tantos kms de distancia.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.