Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Mesdar (musica electronica Sin drogas Argentina) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Mesdar (musica electronica Sin drogas Argentina)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Freak#8

alta:16/11/05
jue 12-sep-2013 19:43

Lei casi todos los mensajes y en varios puntos estoy de acuerdo con los que fundamentan ambas posturas.
Igualmente no me parece que sea una buena idea para nada, ya que la solución planteada está dejando afuera a la persona que está enferma ..... sino que alguien me explique cómo se ayuda a alguien excluyendolo ??????????
Van a repartir folletos de prevención en la fiesta ?? Para qué si son todos "sanitos".
Quién es más sano, una persona que se cuida todos los días con sus comidas, hace deporte, duerme bien, no fuma tabaco y no toma alcochol, y fuma marihuana .... o una persona que come las peores comidas que se les ocurra y todos los problemas que esto trae para más adelante, toma alcohol cada vez que sale, fuma 1 atado de puchos x día y vive sentado atrás de una computadora de día ?????????
No sería mas serio hablar de que el problema es de educación y cómo nos comportamos. Las personas son educadas y respetuosas, trabajadores o ladrones, con o sin los efectos de las drogas !!! La esencia de la gente no la cambia ninguna sustancia.
Una persona Obesa también está enferma,con el espacio físico que ocupan en una fiesta no puedo bailar cómodo, qué hago ?? Organizo una Anti Obesos Fest ?????? ..... Y los dejo entrar pero les limito la comida a solo 1 hamburguesa por "gordito" ??
Aparte que van a hacer análisis de Orina y de sangre para ver quien se drogó ??? o quien no ??

Las drogas si bien están asociadas a grandes músicos y productores no hacen a la calidad de cada uno cómo artista. Por tomar merca no vas a tocar el piano ni componer como Charly García o el músico que quieran poner como ejemplo.

Si de verdad quieren hacer algo acerquense a la gente que tiene problemas de adicciones de cualquier tipo, no los dejen afuera ......

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.