Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW de lo que vi en IBIZA 2013 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW de lo que vi en IBIZA 2013  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Acid Pig

alta:28/04/09
dom 15-sep-2013 11:57

Bueno gente, comparto con quien lo quiera recibir, un REVIEW de mi segunda visita a la isla blanca (la anterior fue en 2011 solo por 24 horas a ver una Cocoon en la que pincharon Hawtin, Carola y Villalobos).

Llegué a la isla un jueves al medio día, así que ni bien cayó la tarde ya estaba dentro del Ushuaia en la fiesta Used & Abused : de todos los lugares es el que mas me gustó. La puesta en escena es sencillamente impresionante, la gente toda bailando alrededor de la piscina, muy buen ambiente, el sonido es demoledor....cuando entré estaba metiendo fiesta Jamie Jones, después vino Loco Dice (como digo siempre, el tipo hace bailar hasta las columnas...) y terminaron los dos en un B2B muy lindo, con fuegos artificiales y toda la pelota. Me gasté en un periquete cien euros (con tarjeta, obvio) en la barra: no me importaba nada, estaba con mi novia y amigos de vacaciones en Ibiza.

Terminó la Used & Abused y solo hubo que cruzar de vereda: nos metimos en Space, había una ENTER que ya había empezado con Luciano en el SAKE BAR. Ni bien entramos nos ubicamos en la terraza donde estaba empezando Maya J Jones, con un sonido mucho mas house que techno, creo yo que para aquellos nostálgicos que añoran las épocas del progressive de Cattaneo y compañía, el sonido de esta señorita londinense les puede llegar a gustar. Después vino Magda y destrozó todo, contrario a lo que yo preveía, se alejó del sonido un tanto freak de Ítems & things y se puso la camiseta de M-nus, por momentos creí estar viéndola en el año 2007 en pleno auge del minimal techno. A eso de las cinco de la mañana me fui al Main a ver el B2B de Luciano y Richie, lo único que les puedo decir es que en un momento se me hizo un nudo en la garganta: NO PODÍA CREER QUE ESTABA AHÍ. fue el mejor set que escuché en mi vida. No fue ni tan maraca como Luciano ni tan crudo como Richie: fue la conjunción perfecta de uno y otro. QUE FIESTA LA PUTA MADRE!!!! se los notaba felices de estar pinchando juntos y creo que eso quedó demostrado en la duración del set....eran las 8.30 y seguían palo y palo...ni sé a que hora terminó...a esa altura ya había perdido la noción de todo.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.