Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: WUERQUENFEST UN ENGAÑO Y UN DESASTRE! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

WUERQUENFEST UN ENGAÑO Y UN DESASTRE!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
mar 17-sep-2013 0:32

Bueno la verdad que bueno que se sume la gente de parte de seguridad de los Dj y demas dagnificados.


Sabemos que lo que paso un desastre y no puede quedar asi.
somos varios y si hacemos algo serio (que para mi es lo que corresponde) podemos llevarlo hacia los penales y hacerles una denuncia como corresponde, pero si la denuncia la hago yo solo, no creo que mucha bola me den. para mi la onda es juntar fuerzas explotarle los telefonos de defensa al consumidor hacer la denuncia correspondiente y que se le page a la gente que fue a trabajar !!! que para mi es lo mas importante.
Mas alla de los espectadores de la fiesta que sufrimos privacidad de nuestra libertad por mas de media hora, hay gente que fue a laburar cagarde de frio y no recibir nada a cambio!!

Mi Facebook es Philip Lopez. Mi mail PhilipDj@live.com.ar

y por lo que estuve averiguando
los dueños encargados de la fiesta es el local que esta en las lomitas llamado ROSKO (lomas de zamora)
junto con los Dj residentes que fueron los encargados de llevar la parte de los musicos y Dj de electronica.

Si ustedes estan disponibles a ayudar.



Yo lo estoy
(tengo videos de lo que paso, tickets de la fiesta, Relatos del Dj que le robaron la macbook,y asi muchas cosas que podemos aportar)


Saludos.


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.