Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: No Regular Play + Tanner Ross @ Pacha 05.10 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

No Regular Play + Tanner Ross @ Pacha 05.10  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
NeoFuser

alta:26/11/07
mar 08-oct-2013 14:21

lo que son las percepciones no? Yo sentí que miró bastante la pista, de hecho le di la mano en un par de tracks y remixes suyos del 2003-2004 con los cuales bailé descaderadamente...

La pista se le vació, creo, por varios motivos: 1. El desubicado warmup de Carri (quizas habla mal de su nivel de profesionalismo o quizás de una charla de TN con él antes de arrancar donde le dijo 'dale con toda que la reventamos'... nunca se va a saber) que luego pincho TR con Deep; 2. El sonido de TR y No regular Play (Crew Love, como le dicen ahora) de Deep meloso quizás en la Argentina no gusta mucho ni crea fanatismo; 3. El gran filtro de las dos megafiestas del Sabado quizás ayudó a que haya menos onda ni ganas de meterse en un groove fino.

Para mi, le faltó coherencia al set JUSTAMENTE porque estaba intentando encontrarle la vuelta a la pista. Yo lo veo al revés, y me pasa cuando toco y la pista no me responde: me voy para otro lado, para ver si se levantan la cabecitas y se mueven las caderas, y si no funciona, le meto otro estilo hasta enganchar. Es muy jodido laburar con una pista fría. Pasó por el deep meloso rapero, por el tech house cuadradito volador, por temas más 'lawleros' con esas batucadas, temas deep hosueros pero a contratiempo, otros con beat más progre... probó de todo el pibe y me parece que hay que darle la derecha: en vez de fastidiarse y hacerse el enojado se bailó todo adentro y afuera de la cabina, saludó a la gente que se le acercaba a la cabina...

Pero devuelta, todo se trata de percepciones.

Igual el debate que planteás es fascinante, por lo menos para mi: o mantenés la idea del sonido que querés meter y se lo incrustás por la fuerza a una pista que te resiste hasta que groovee o muera; o vas probando buscándole la vuelta, perdiendo coherencia en busca de 'adherencia'.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.