Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Paul Ritch & Carl Craig 13/12 - Mandarine park 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Paul Ritch & Carl Craig 13/12 - Mandarine park  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
sáb 14-dic-2013 13:32

Muy buen evento, excelente sonido y lindo outdoor.

Llegué para lo último de Paul Ritch, me gustó lo poco que escuché. Con lo de Carl Craig tengo una buena y una mala, la buena la música como siempre impecable selección, la mala es que no mezcló un puto tema qué necesidad de syncronizar todo el set? eso me parece poco profesional y no me vengan con que el live esto y lo otro porque se limitó a poner música como un dj común y corriente, no hizo nada raro. Flojo en ese aspecto, las otras veces que lo escuché había mezclado en serio.

Durante el set le mostré algunos vinilos y ocurrió que disco que le mostraba lo ponía, que memoria para recordar las tapas!. Lástima que no lo alcancé para que me los firme, agitaba el fibrón para que se acerque pero no hubo caso, igual es entendible porque si se acercaba iba a venirse todo el mundo a sacarse fotos y etcétera y el no es de aquellos que socializan tan facilmente.

La mejor impresión que me llevé fue la del público, de la mano de Craig bailó 3hs de Techno y House de primerísima calidad. Lleno de gente hasta el final, brindo por ello! no hace falta poner berreteadas para tener una pista enfiestada.

Lo mas negativo es que me perdí a Huckaby, todo no se puede! jejeje!.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.