Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Review] Creamfields Buenos Aires 2013 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Review] Creamfields Buenos Aires 2013  

Que te parecio el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
tony rivera

dee jay
alta:23/01/06
lun 11-nov-2013 10:58

Voto: Artistica: Excelente (6/6) | Produccion: Muy Buena (5/6)
Conclusión: La mejor Creamfields desde 2008

Llegue 18.15 y me fui directo para el main a ver a Jay West, lindo set para arrancar. En el medio compre todas las consumiciones de la noche de forma tal de ahorrar las colas que se armaron despues. Luego de una recorrida por todas las carpas me quede 30 min disfrutando de Guti y volvi al main para Davide Squillace, muy congueros ambos sets! Nic Fanciulli mucho no me gusta, pero tiro un par de clasicos que me hiceron bailar un poco (Disco's revenge, From Disco to Disco, etc). Lo de Faithless no me gusto mucho, rescato la polenta de Sister Bliss, pero ellos pueden dar mucho mas como banda que en ese formato pedorro.
Parrafo aparte para UNDERWORLD! Sin dudas lo mejor de la noche, arrancaron bien arriba (King of Snake) y no pararon. Son sin duda una de las mejores bandas de musica electronica y anoche demostraron su vigencia. Ojala que sigan tocando con la polenta que tocaron anoche por muchos años mas.
De ahi derechito a Maceo Plex, no me lo esperaba haciendo un set asi, de hecho, no tenia referencias de Maceo como DJ. Lo de Sasha fue para sacarse el sombrero. Sin dudas me sorprendio gratamente, decir que toca musica del futuro es ser redundante, el tipo es un crack. Luego escuche la primer hora de HC y me encontre con amigos en el main para el cierre de A&B.
El sonido en todas las carpas excelente, ni hablar las visuales. Las visuales cuando toco Sasha fueron un viaje de ida! Punto en contra para los escasos baños y el tedioso ingreso. Tenia un paquete de chicles y me dijeron: no se puede ingresar con golosinas... son de terror!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.