Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Review] Creamfields Buenos Aires 2013 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Review] Creamfields Buenos Aires 2013  

Que te parecio el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
lun 11-nov-2013 11:56

Voto: Artistica: Muy Buena (5/6) | Produccion: Buena (4/6)
Conclusión: Hermoso! La mejor edicion de estos últimos 4 años

Bueno gente.... ahora si mi review! Personalmente me paso la sensacion de no querer que termine! que bien que la pase... hace rato no sentia eso en Creamfields...

PRODUCCION:

>A nivel producción mas allá de algunos percances, sigue siendo la mejor a nivel Nacional, no hay evento masivo que se le acerque.
Yo entre a las 19:30 y a las 20Hs ya estaba adentro después de los 5 controles, incluyendo los 2 molinetes de la magnética. (muchos colados y con entradas truchas filtrados, +10 a eso)
Bastante largo el recorrido hasta el predio, pero es la mejor manera de chequear el publico, se atasco un poco en el cacheo pero bien)
todo armado muy similar a las ediciones 2005, 2006... anexemos que se cruzo un poco el sonido porque hay mas carpas y el predio ya es chico pero bien... y de 10 el Main contra el Rio, no se perdía sonido, una barbaridad lo que sono el Main.
Barras rapidas, y la gente que te atendía por lo menos le metia algo de onda, tipo 1 se quedaron sin Birra en las barras pegadas a ENTER pero por lo menos no explotaban de gente, los precios relativamente salados... pero me gusto que los line up los vendan en las barras.

>Faltaron baños quimicos sin dudas.

>Arena 1... carpa mitad para atrás estando adentro no se escuchaba nada, mas de una vez empece a escuchar gente gritando "VOLUMEN"... al final todos mezclaron en sus horarios.. nada que ver las modificaciones que subieron a Facebook, la gente mas perdida!

>+10 a los pisos de plástico en las carpas y main!

>sin dudas +10 al publico, no vi tanto pibe chorro, y gente bastante educada! hermoso como pulieron el publico, sigan asi!

DJS:
>NIC FANCIULLI: Nose si estaba muy como Nic en el main... pero para hacerle un warm up a Faithless estuvo excelente! House super fino... con cositas de los 90s que me hicieron moquear! En un momento se puso un poco techno... pero tech house y house muy bailable!
Ultra Nate - Free, Whirpool Productions - From Disco 2 Disco, Ruffneck - Everbody Needs Somebody!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.