Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Review] Creamfields Buenos Aires 2013 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Review] Creamfields Buenos Aires 2013  

Que te parecio el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
lun 11-nov-2013 12:27

>THIRD PARTY: A pesa que el sonido de la carpa era el peor de todas, creo que sono bien.
(Personalmente ya la ARENA 1 donde pasaron leyendas como Frankie Knuckless y Danny Tenaglia a ver lo que vi este sabado... me da vergüenza personal.
Estos djs del EDM ya no me están causando gracia... tapando las mezclas con el micrófono gritando "Put Your Fuckin' Hands"... todos con traktor... WTF! Los prefiero escuchar en la radio! Djs armados por el marketing

>UNDERWORLD: Sin palabras me encanto el show... una de las mejores bandas electrónicas de los 90s! Digno de ver! Como sono Two Month Off, Scribble y Born Slippy

>PACO OSUNA: Animal el español, techno y tech house violento! No me defraudo en ningun momento!

>SVEN VATH: Lo mejor de la noche personalmente... arranco muy abajo hasta que hubo un desperfecto tecnico con el sonido... y volvio Explotadisimo! increible, sin dudas leyenda viva! Muy iberico el sonido!

>RICHIE HAWTIN: Piel de gallina cuando el vortice de la cabina se encendio y aparecio su nombre! Tech House y Techno violento al final!

>DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE: "put your fucking hands tomorrowland" jajaja se los dejo mejor para la radio! Justin Bieber un poroto! Son djs para escuchar en casa, en vivo me saturan, y el publico de entre 18 y 22 años con disfraces a lo Project X... paso chicos estoy viejo para esos pogos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.