Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Review] Creamfields Buenos Aires 2013 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Review] Creamfields Buenos Aires 2013  

Que te parecio el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
H.A

alta:26/02/06
mié 13-nov-2013 13:00

Es totalmente ilegal que te desnuden sin que este la policia federal argentina y menos meterte en una carpa, esto es muy grabe es un ultraje, sin contar que vos veías gente drogadas por todos lados, ademas ellos te sacaban supuestamente la droga que había, y que hacían con la droga? a donde va se quema? o se vende después adentro? Estoy totalmente a favor de que halla un control antidrogas serio, que halla una cultura una educación en cuanto a la prevención y a la gente joven, pero esto sabemos a donde va, es una vergüenza. Todavía sigo leyendo la mejor Creamfields que hubo etc, había 300 baños para 40mil personas, de los precios ya no los mencionamos, sin contar que previo a esto había una entrada de 700 pesos y se bajo a 450 la ultima semana, ademas no sonaba bien en ningún lado, a mi no me interesa que tipo de equipos usan o no, problema de ellos, la cosa es que se escucha bien y si no se escucha bien por mas que tengas el mejor equipo, no vale de nada. para mi fue muy mal organizada, sin contar que el predio es muy incomodo.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.