Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Review] Creamfields Buenos Aires 2013 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Review] Creamfields Buenos Aires 2013  

Que te parecio el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Diego_den

alta:24/06/11
jue 14-nov-2013 16:55

Fede, la verdad no estoy tan de acuerdo en que la revisación netamente ilegal que se hizo en CF tenga que ver con un tema cultural. Yo creo que se abusan de un supuesto derecho de admisión (que en realidad no sería tal porque cuando no se deja entrar a una persona a un evento hay que explicarle porque), de la manija de la gente por entrar, y de el hecho de que el 80% tiene algo para entrar escondido, por ende no se pueden hacer mucho los locos.
Y te lo justifico con un ejemplo: Hace unos días anduve por Europa y fui al Amsterdam Music Festival. No me seducia tanto el line up (hiper comerical, AVB, Hardwell, Steve Angello, Dimitri Vegas, etc etc), sino la posibilidad de ver una fiesta grande en Europa y comparar las organizaciones. La revisación que nos hicieron para entrar, puedo asegurarte que fue muchisimo mas exhaustiva que cualqueira de las que me hicieron en cualquier fiesta, y hasta te diria cancha de futbol argentina. Te palpaban casi hasta el abuso, te sacaban la billetera y te la miraban casi con una lupa, te olian. ALgo insolito. Y NO ERAN POLICIAS sino seguridad privada. A varios le encontraron cosas y los sacaron de la fiesta. La gente se ve que esta super acostumbrada a este trato en fiestas masivas porque todos lo aceptaban mansamente.
Creo que estas cosas sirven para darnos cuenta que algunos problemas no son tan propios de los argentinos, sino que son bastante globales.
Eso si, en practicamente todos los aspectos la organizacion de la fiesta era extraordinaria, no comparable con ninguna de nuestras fiestas, nobleza obliga

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.